HOLA mi preoblema, bueno en cuestion no es mio si no de mi mama.
PEUS EL PROBLEMA ES ESTE, DESDE QUE TENGO USO DE RAZON ME MAMA A SIDO MUY ESTRICTA DEMACIADO, Y AVECES TIENDE A CAMBIAR SU ESTADO EMOCIONAL IMEDIATAMENTE, DE ESTAR BIEN A MUY DEPRIMIDA, YO CIRIA QU A LA VISTA SUFRE VIPOLARIDAD PERO NO, DESDE HACE 3 AÑOS QU MURIO MI PAPA SE A BUELTO MAS ESTRICTA, SIEMPRE ESTA DE MALAS O LLORANDO SON POCAS LAS VECES Q SE LE VE RIENDO, OTRO PUNTO ES QUE YO TENGO 3 HRMANOS QU YA PASAN DE 30 AÑOS Y LES HABLA CON UN ODIO LOS MALDICE A UNOS ASTA NOS PEGA, SIN RAZON ALGUNA, TIENE UN ODIO CON LA VIDA CON NOSOTROS DESD QUE TENEMOS USO DE RAZON, 2 DE MIS HERMANOS VAN A PSICOLOGO EN OCACIONES INVITAN A MI MAMA A IR PERO NO SE PONE A GRITAR A LLORAR Y NO DICE Q NO ESTA LOCA.
PORFAVOR LE SUPLICO AYUDA DIGAME QU HACERCADA VEZ LA SITUACION EN MI CASA ES MAS DIFICIL. LE AGRADESCO UN CONSEJO POR AHORA ES TODO GRACIAS
HOLA mi preoblema, bueno en cuestion no es mio si no de mi mama.
PEUS EL PROBLEMA ES ESTE, DESDE QUE TENGO USO DE RAZON ME MAMA A SIDO MUY ESTRICTA DEMACIADO, Y AVECES TIENDE A CAMBIAR SU ESTADO EMOCIONAL IMEDIATAMENTE, DE ESTAR BIEN A MUY DEPRIMIDA, YO CIRIA QU A LA VISTA SUFRE VIPOLARIDAD PERO NO, DESDE HACE 3 AÑOS QU MURIO MI PAPA SE A BUELTO MAS ESTRICTA, SIEMPRE ESTA DE MALAS O LLORANDO SON POCAS LAS VECES Q SE LE VE RIENDO, OTRO PUNTO ES QUE YO TENGO 3 HRMANOS QU YA PASAN DE 30 AÑOS Y LES HABLA CON UN ODIO LOS MALDICE A UNOS ASTA NOS PEGA, SIN RAZON ALGUNA, TIENE UN ODIO CON LA VIDA CON NOSOTROS DESD QUE TENEMOS USO DE RAZON, 2 DE MIS HERMANOS VAN A PSICOLOGO EN OCACIONES INVITAN A MI MAMA A IR PERO NO SE PONE A GRITAR A LLORAR Y NO DICE Q NO ESTA LOCA.
PORFAVOR LE SUPLICO AYUDA DIGAME QU HACERCADA VEZ LA SITUACION EN MI CASA ES MAS DIFICIL. LE AGRADESCO UN CONSEJO POR AHORA ES TODO GRACIAS
KIARA ,BUSCA A DIOS ,LEE SALMOS Y PROBERVIOS Y SIGUELO CON AMOR Y CORAZON HUMILDE . A MI ME VA DE MARAVILLA,PUE STODOS TENEMOS ESTOS MISMOS RETOS EN NUESTROS HOGARES.TE CUENTO YO TENGO DOS HIJOS QUE NI SE PODIAN VER,CELOS DE HIJOS, UNA VEZ SE DIERON ,QUE YO LLORABA Y TEMBLABA,LO QUE HICE FUE ORAR A MI DIOS ORAR SIN CANSARME. PASO EL TIEMPO,AHORA SE HABLAN Y PASO MI DOLOR.PERO TE CUENTO QUE SIEMPRE LE PIDO EN HUMILDE ORACION QUE NOS REGALE LA PAZ QUE SOLO EL PUEDE DAR,PUES EL ES EL PRINCIPE DE LA PAZ SEGUN LAS SANTAS ESCRITURAS NO? ESO LO SABES. BUENO ,IMBUYE TU ALMA DE SU PIEDAD,SI A MI ME AYUDA ,CUANTO MAS HARA POR TI QUE ERES UNA HIJA MUY ESPECIAL PARA EL..............SIN DUDAR EN ABSOLUTO MEJORARAN LAS COSAS EN CASA , CON AMOR LUCESITA BYE.........
Amiga, es entendible por lo que tu mami esta pasando, dejame preguntarte, se querian mucho tu padre y ella? era una union perfecta? Si es asi tu mami necesita urgentemente ser vista por un siquiatra, la palabra siquiatra asusta a muchos, no significa que este la persona perdiendo la razón, la perdida de ese ser tan especial que trajo luz a la vida de tu mami, el perderlo asi como parte de lo que es la vida, el nacer, crecer, reproducirse y morir, bueno le toco a tu papi, esta situacion que quiza tu mami jamas penso vivir en carne propia la esta llevando a este dolor que la esta consumiendo lentamente, tu mami no tiene ninguna enfermedad vipolar, tu mami esta sufriendo mucho por la ida sin regreso de tu padre. Ella se siente impotente, de ver que se le fue de sus manos el poder reterner a quien era parte de su vida, ella los quiere y mucho, lo que esta pasando con ella es que esa ira contenida contra la vida misma de ver que le ha arrancado de su lado a su esposo, entonces la ha encerrado como en una especie de celda imaginaria donde para ella ya nada mas tiene sentido, gracias a Dios los tiene a ustedes, que de lo contrario otra seria su situacion. Esta tristeza, sufrimiento, e impotencia de ver que no le puede regresar la vida a su media naranja como se dice, la ha llevado a volverse una persona no histerica, sino que la vuelve posesiva con su hijos, miedo de perderlos tambien, ella odia por supuesto a la vida que le arrebato aquel ser amado, cuando su sufrimiento es tan intenso pues llora para desahogar tanta tristeza tanto dolor la ausencia de su esposo, nadie va a un siquiatra por que esta loco, no en mi familia alguien esta siendo atendido por un siquiatra por que sufre otro problema de falta de estima, va super bien, y no va ser para toda la vida, hay una parte del cerebro que se afecta por alguna razon, esta vitamina que le esta faltando al cerebro entonces debe de ser tratada con medicina y solo un siquiatra esta permitido hacerlo nadie mas, traten de buscar una siquiatra es mas maternal, asi tu mami se sentira mas segura y con libertad de expresar tanto sentimiento que la esta enfermando poco a poco, mi pariente no esta loco no solo que afortunadamente hay medicinas como para el caso de tu mami que no tiene ningun problema mental, no esta loca, no solo emocional esta pasando por una crisis emocional muy fuerte y tengan mucho cuidado, que ella la pena moral la esta consumiendo poco a poco hay personas que asimilan la perdida de un ser querido, otras como el caso de tu mami no, si ella no se va voluntariamente hay otras dos alternativas, yo les aconsejo que primero traten de buscar un medico hipnotista que se especializa especialmente con estas classes de problemas emocionales, al estar ella bajo hipnosis, la va llevando paso a paso hasta encontrar exactamente el punto debil que es el que esta afectando a tu mami, alli es donde el medico hipnotista, trabaja para borrarle esa parte que la esta afectando emocionalmente, el medico hipnotista son especializados y aprovados por la asociacion de la salud, si tienes computadora busca medicos hipnotistas aprovados por la asociacion de la salud, busca una dama, como te lo dije, busca el historial de este medico hagan una cita, solo con amor diganle a tu mami que van a llevarla no con un siquiatra a ver si accede ir, tengo una amistad que una tia y prima estaban pasando una situacion casi similar, las llevaron a una doctora especializada solo en hipnosis, hoy son dos personas sin esos problemas que le afectaban. Hay directamente hipnotistas que hacen tratamientos para precisamente hacer que sus pacientes borren de su memoria o les enseñen por medio de la hipnosis aceptar la perdida de ese ser querido, u otro problema de salud. Es costoso el tratamiento pero madre es una sola y por ella hagan lo que puedan porque ella esta sufriendo y mucho y no esta loca.
Si no accede ir por si misma, entonces lo siento van a tener que ustedes mismos busquen la mejor clinica que hay para estos casos, alli ustedes explicaran la situacion y ellos a su vez deberan enviar una ambulancia para poder sacarla de la casa y llevarla a la clinica, no la culpen no se enojen con ella, ella los maldice porque indirectamente esta maldiciendo la vida que le arrebato a su esposo, cuando los golpea es precisamente esa ira contenida que quiere descargar contra las personas que mas cerca estan de ella, porque es una manera de tratar de desahogar esa impotencia de ver que no pudo retener a su papi, por que desafortunadamente la muerte se lo llevo. Hagan esto y cuanto mas antes mejor, si no tienen dinero buscan ayuda economica con instituciones, iglesias, con amigos, de poquito en poquito lograran sacarla adelante y se los prometo que en un mes veran el cambio de tu mami. Suerte.
Escribeme cuando hayan solucionado esta situacion solo manda un mensaje a Mavi.
Suerte Dios los bendiga.
MAMA A SIDO MUY ESTRICTA DEMACIADO, Y AVECES TIENDE A CAMBIAR SU ESTADO EMOCIONAL IMEDIATAMENTE, DE ESTAR BIEN A MUY DEPRIMIDA, YO CIRIA QU A LA VISTA SUFRE VIPOLARIDAD PERO NO, DESDE HACE 3 AÑOS QU MURIO MI PAPA SE A BUELTO MAS ESTRICTA, SIEMPRE ESTA DE MALAS O LLORANDO SON POCAS LAS VECES Q SE LE VE RIENDO, OTRO PUNTO ES QUE YO TENGO 3 HRMANOS QU YA PASAN DE 30 AÑOS Y LES HABLA CON UN ODIO LOS MALDICE A UNOS ASTA NOS PEGA, SIN RAZON ALGUNA, TIENE UN ODIO CON LA VIDA CON NOSOTROS DESD QUE TENEMOS USO DE RAZON, 2 DE MIS HERMANOS VAN A PSICOLOGO EN OCACIONES INVITAN A MI MAMA A IR PERO NO SE PONE A GRITAR A LLORAR Y NO DICE Q NO ESTA LOCA.
PORFAVOR LE SUPLICO AYUDA DIGAME QU HACERCADA VEZ LA SITUACION EN MI CASA ES MAS DIFICIL. LE AGRADESCO UN CONSEJO POR AHORA ES TODO GRACIAS [/quote]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro