buenos dias, el motivo de mi consulta es el siguiente, soy novia de un hombre de 24 años hace 1 año y 4 meses, yo tengo 22 años, hasta la fecha no he sabido de que el m haya sido infiel ni nada, pero ultimamente hemos empezado a tener muchos problemas, por que el ha empezado a querer salir con sus amigos, no todos los dias ni a tomar, si no verse con ellos, cosa que a mi me molesta demasiado, porque quisiera que el no se hablara con ninguno de ellos, me molesta enterarme que habla con ellos por msn y demas, ademas se pasa todo el dia metido en facebook y agrega un poco de mujeres yo no le digo nada pero m agobia y m hace poner muy aburrida y pensar que deberia mejor terminarle por que creo q el talvez se la pase hablando con ellas y a mis espaldas, aunq el en su foto de perfil tiene una foto de los dos, m da mucha rabia todo eso y se m ha convertido en una obsesion meterme todos los dias a revisar desde mi facebook que ha hecho con quien ha hablado quien le ha escrito, y he llegado a meterme al perfil de los amigos a ver si se han hablado algo y si encuentro comentarios de el como q si vamos a jugar futbol o cosas asi, m da mucha rabia y lo empiezo a tratar a el mal, cuando reviso las fotos de el de reencuentros con excompañeros y asi me da mucha rabia porque yo no quisiera un hombre que este pensando en hacer reuniones ni nada de eso, yo quisiera que el solo compartiera su tiempo conmigo y su familia, el otro dia m meti en el perfil de la exnovia de el y asi yo sepa que ella ya tiene novio y q ella y mi novio ni se hablan, m da mucha rabia el solo hecho de que ella exista, y pienso que tal vez ella si es la persona indicada para mi novio y yo, que estamos ambos en el lugar equivocado, por que ella si es una persona rumbera, es amiga de todos los amigos y amigas de mi novio y hasta resulto siendo novia del mejor amigo de mi novio, y yo no puedo ser asi, yo a todos los amigos los odio y a las amigas ni se diga, me molesta que la tenga de amigas en facebook y asi, y m agobia la idea de pensar que se van a encontrar o reunir en esas supuestas reuniones de excompañeros y asi. Eso ultimamente m tiene muy agobiada, no puedo pensar en otra cosa, me da miedo el momento en que llegue las supuestas reuniones de excompañeros y pienso que tal vez seria mejor terminar para que el haga su vida de rumbero y asi y yo m pueda conseguir una persona que no sea como el, aunque yo siento que lo quiero mucho, siento que m hago mucho daño por que soy muy posesiva pero es que no se que hacer, se que necesito auyda para cambiar todas esas cosas malas. Esas ideas de que el se va a ver con sus amigos m agobian, me da ansiedad asi no haya pasado aun, o que se vaya a reunir con sus amigos y amigas, aparte aveces siento que lo odio por ser asi, ademas, el me dice que no es asi, que el nunca ha sido rumbero ni nada, ni mujeriego, que solo kiere estar unos momentos con sus amigos hombres, pero a mi m molesta igual que si fuera con amigas mujeres, y creo que es un mentiroso que me esta ocultando quien realmente es. Necesito ayuda por favor
No cuento con el dinero para asistir a un psicologo, por eso busco ayuda por este medio, espero me puedan ayudar
CREO QUE ESTAS ENFERMA.. SI EL QUISIERA ENGAÑARTE LO HARIA Y LISTO... QUE EL VERDADERO AMOR ES VER A LA OTRA PERSONA FELIZ... QUE SOS UNA EGOISTA Y QUE NO TENES VIDA PROPIA NI DEJAS TENERLA... OSEA SOS INFELIZ... MI CONSEJO??, CAMBIA.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro