Hola, tengo un problema y no lo soluciono. Tengo 34 años y padezco de erecciones espontáneas. He intentado de todo pero no lo consigo; el caso es parecido a ponerse rojo, me siento observado o expuesto y me pasa. Esto hace que no vaya a la playa o lugares públicos conflictivos. Aunque me masturbo no me pasa, además no practico sexo porque tengo miedo de contraer enfermedades, al tener esta ganacia secundaria no tengo intención de cambiar este último aspecto. Me han dicho que la hipnosis no me ayudaría y la terapia cognitivo-conductual no me ha funcionado. Tampoco se trata de priapismo. Esto es algo que puede sucederme estando solo en una ducha pública. Como me traen muchos problemas sociales, me gustaría que una persona cualificada me dijese claramente si puedo encontrar solución o me hago monge budista, gracias.
Hola mi consulta es la siguiente: yo de siempre he tenido una vida sexual plena con mi pareja pero desde hace tiempo no consigo tener una buena ereccion y eso que la verdad creo que me esta preocupando mas de lo normal porque no le doy a mi pareja lo que ella debe tener en el terreno sexual, se que no debo hacer una montaña de todo esto porque es peor........... fui al medico, y el me dijo que a mi edad que son 39 años no deberia de tener ningun problema, que todo debe ser stress, pero yo estoy preocupado. Asi que si me pueden dar una segunda opinion a mi caso lo agradeceria............ gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro