Hola, tengo un problema y no lo soluciono. Tengo 34 años y padezco de erecciones espontáneas. He intentado de todo pero no lo consigo; el caso es parecido a ponerse rojo, me siento observado o expuesto y me pasa. Esto hace que no vaya a la playa o lugares públicos conflictivos. Aunque me masturbo no me pasa, además no practico sexo porque tengo miedo de contraer enfermedades, al tener esta ganacia secundaria no tengo intención de cambiar este último aspecto. Me han dicho que la hipnosis no me ayudaría y la terapia cognitivo-conductual no me ha funcionado. Tampoco se trata de priapismo. Esto es algo que puede sucederme estando solo en una ducha pública. Como me traen muchos problemas sociales, me gustaría que una persona cualificada me dijese claramente si puedo encontrar solución o me hago monge budista, gracias.
Hola a ambos, me llamo Daniel Bocardo, soy de Mèxico y me da gusto conocerles aunque sea por èste medio. Me da la impresiòn de que son dos personas en la misma computadora ¿es correcto? Es que me llama la atenciòn que no hay cuadro para respuesta para cada una de sus preguntas.
En relaciòn a la respuesta de arriba ¿nunca has ido con el uròlogo? Sì valdrìa la pena que te revisen porque puedes padecer de presiòn alta especìficamente en el pene. Tu sabes que para que haya una erecciòn el pene debe estar lleno de sangre y para que eso suceda debe haber dilataciòn adecuada de los vasos sanguìneos, solo que el caso como el tuyo se me hace como para presiòn alta. Dices que no es priapismo ¿pero eso quien te lo dijo?
Mira, me atrevì a darte èstos comentarios porque todos los problemas de salud tienen su origen en una deficiencia en nuestro organismo de los nutrientes adecuados para que el cuerpo pueda regular sus funciones de forma correcta. Los antioxidantes ayudan precisamente a controlar la funciòn adaptògenica del cuerpo, es decir, la funciòn del organismo por la cual èl mismo se acondiciona a las necesidades o requerimientos segùn las condiciones y requerimientos. El estrès oxidativo es causa de un nùmero de enfermedades que padecemos que muchas veces ni siquiera imaginamos a què magnitud y ese estrès oxidativo puede causar en nuestro cuerpo problemas que ni nos imaginamos. Te invito a que consultes algo de informaciòn algo de informaciòn al respecto en http://sinergiaysalud.blogspot.com y en http://sinergiaysalud.blogspot.com, la cual estoy seguro que te serà de utilidad enorme.
Respecto a la segunda pregunta, se me hace que la causa es mas psicològica que orgànica. El setenta por ciento de los casos de frigidez tiene su origen en la compleja mente humana. Sin embargo te recomiento ampliamente tambièn consultar la informaciòn que se encuentra en los sitios arriba mencionados. El producto del que ahì hablamos incrementa la capacidad sexual porque incrementa el nivel de energìa debido a la alta concentraciòn de antioxidantes que manejamos. No es solo la informaciòn del producto, es informaciòn que les puede dar luz a ambos sobre algunos cambios que es recomendable hacer en nuestros hàbitos de vida y alimenticios. Y por cierto, varios de los enlaces que aparecen en los blogs referidos tambièn son muy ùtiles al respecto, se los aseguro.
Hay muchas razones para es una de ellas puede ser problemas de diabetes. Sujiero que vaya a la siguiente pagina: elfremackenzienutranatural.blogspot.com
Existe la posibilidad de que pueda ser por motivo de algunos farmacos, entre ellos se conoce que uno de los efectos secundarios de los medicamentos quimicos para la presion alta sanguinea, es prescisamente la impotencia, entre otros. Informate mas en y encutra una posible alternativa natural en el siguiente link: elfremackenzienutranatural.blogspot.com
Ya existe una ayuda natural para la impotencia con el método de soporte de Nutranatural, es el resultado de muchos años de investigación de Elfre Mackenzie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro