HOLA, ESTUVE LEYENDO TU INFORME SOBRE FENG-SHUI PARA LOS DORMITORIOS, Y NECESITO HACERTE UNA CONSULTA: EL ESPACIO QUE DISPONGO LAMENTABLEMENTE NO ME PERMITE COLOCAR LAS DOS MESAS DE LUZ, EN RAZON DE QUE HAY UNA COLUMNA, QUE ESTA MAL COLOCADA DE ALLI QUE TENGO UNA SOLA MESA DE LUZ. NO TENGO PAREJA, PERO ME GUSTARIA TENERLA DE ALLI MI CONSULTA. EL ESTUDIO Y APLICACION DE FENG-SHUI ME INTERESAN MUCHO. SIN MAS POR EL MOMENTO, ME DESPIDO SALUDANDOTE Y EXPRESANDOTE QUE TODOS TUS ARTICULOS SON MUY BUENOS, BRINDAN ORIENTACION. MARY BOURGUET, CORDOBA, ARGENTINA
Asunto: Re: CONSULTA SOBRE FENG-SHUI PARA DORMITORIOS
Publicado: Sab May 14, 2011 8:19 pm
Hola Mary, No debe preocuparte tanto el hecho de no tener dos mesas de luz, lo ideal es el equilibrio en la habitación. Busca asesoría de un experto para que te pueda evaluar tu casa, posiblemente duermes en una habitación que recibe energías que propician la soledad. Saludos http://librosdefengshui.ning.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro