Mi nombre es Pilar, vivo en la República Dominicana desde hace 8.5 años y tengo un negocio de estimulación temprana (bebés) y terapias de lenguaje y aprendizaje.
He estado leyendo sus artículos porque justamente mudé mi negocio por la gran cantidad de niños que teníamos y el local nos quedaba bastante pequeño, pero desde que nos mudamos el negocio ha decaído tanto que hasta estoy sopesando cerrarlo.
Antes de tomar ese tipo de decisiones, quisiera saber si ustedes me pueden ayudar de alguna manera, el negocio en mención está ubicado en una casa alquilada, por lo que no se pueden hacer muchas modificaciones de estructura (por ejemplo quitar la puerta y ponerla en otro lugar), pero sí se podría hacer otro tipo de modificaciones menos dramáticas.
Es de sumo interés encontrar soluciones, pues por el camino que vamos sólo nos queda cerrarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro