Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Medicina natural, alternativa o complementaria

Todos los horarios son UTC

Cuado un hombre pierde el deseo sexual

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 4 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Rosalinda
 Asunto: Cuado un hombre pierde el deseo sexual
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 12:58 pm 

tengo un problema y no se como solucionarlo, tengo un novio al cual Amo profundamente pero no tenemos relaciones porque él no tiene apetito sexual, siempre que le hablo del tema se enoja muchisimo, le pedi que me mirara a los ojos y me dijera si soy yoel problema si no le gusto o no me quiere que me deje pero él no quiere hacerlo, afirma que me Ama, pero entonces me pregunto si me ama porque no tiene deseos hacia mi?

Rosalinda

Me gusta

buscoyaprendo
 Asunto: Re: Cuado un hombre pierde el deseo sexual
NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 3:06 am 

Hola Rosalinda creo que los sistemas de valores de ambos corren por vías diferentes. Deben hablar de ellos. Si no le preguntas por qué se enoja cuando le hablas de esto nunca lo sabrás. El amor y el deseo sexual no necesariamente deben estar juntos. Tal vez tu identifiques el amor con el deseoy él no. además como dices son novios. No están casados. ¿Le has preguntado que creencias religiosas profesa? ¿Cuáles son sus valores y aspiraciones espirituales? ¿qué es lo que él conmsidera éticamente o espiritualmente correcto?. Tal vez el problema pase por estos puntos que desconoces de su persona. Con lo poco que dices de él., sólo tú puedes averiguarlo y saberlo si te interesa realmente esa relación.
Por otra parte dices amarlo profundamente. Pienso que debes replantearte seriamente ¡qué es el amor!. Para mi el verdadero amor es desinteresado. Es feliz con la alegría ajena y sólo en el ámbito espiritual o quizás debiera decir para expresarme más correctamente si está teñido de espiritualidad. El amor sensual sólo es pasión y no AMOR como mal se la llama en nuestra sociedad materialista.
Pareces cuando dices que el rechaza tener relaciones sexuales contigo, que estás identificada demasiado con tu cuerpo físico. somos algo mas que hueso y carne, mucho más. Tal vez él es más consciente de eso que tú y por eso rechaza la situación. Si vas a fundar el amor sobre el gusto del cuerpo y una relación físico-carnal principalmente te esperan en el futuro grandes sufrimientos y frustraciones. Las vanidades de este mundo pasan y sólo los afectos espirituales son permanentes y se fortalecen.Si pretendes un amor permanente y profundo como dices es mejor que cultives esa otra clase de amor en su compañía. Espero que leas este mensaje y me respondas qué te pareció. si lo entendistes. Pero sobre todo que reflexiones sobre lo que te dije y que esto te ayude en la relación que si te interesa que se vuelva permanente debe ser predominantemente espiritual y no carnal.

Me gusta

BUY
NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 8:40 pm 
HOLA NO SE SI ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR PERO ESTOY DESESPERADA TENGO 5 AÑOS DE CASADA Y DE 2 MESES PARA LA FECHA ME ESPOSO NO QUIERE TENER RELACIONES CONMIGO DICE QUE NO TIENE GANAS Y ME RECHAZA YO ESTUBE INVESTIGANDO Y NO TIENE A OTRA MUJER INCLUSO LO HE CUESTIONADO Y ME LO HA NEGADO Y ESO ES LO QUE ME TIENE CONFUNDIDA

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

iris
NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 10:31 am 
mira, estoy en tu misma situacion buy, yo tenia hora para matrimonio hace un mes atrás, con las argollas y la fista lista, pérp el se puso frío y distante, y me dolio mucho, porque dejo de ser tierno, amoroso, y demostrativo conmigo, ni sexo queria al parecer. LLegue a pensar q tenia otra mujer o que hasta era gay, lo conversamos y según el no pasaba nada.
Y me considero una mujer bastante espiritual y profunda, péro ttambién siento deseos por el hombre que amo y quiero vivir el amor en cuerpo y alma con el como lo ha escrito Dios, cosa que no es ningun pecado si es con tu pareja y futuro marido, péro que de un dia para otro no exista deseo, cariño o ternura, eso no es amor.
Decido cancelar el matrimonio , a pesar de los cometarios negativos, péro no soy capaz de vivir eternamente en una farsa. Necesito amar y sentirme amada en todos los sentidos, por eso mujeres que esten pasando por algo similar, pienselo mas de dos veces antes de seguir humillandose para lograr sentir algo de cariño. Los de los problemas son ellos , entonces que ellos los arreglen , no tenemos que solucionarle la vida a todos, necesitamos exigir ser felices nada mas.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 4 mensajes ] 

Índice general » Salud Alternativa » Medicina natural, alternativa o complementaria

Todos los horarios son UTC