Hola, mi nombre es Marian tengo 32 años y desde hace tres años tengo altos y bajos depresivos en mi vida, lo cual no me deja ser lo completamente normal. En este momento llegue al tope ya no trabajo, no salgo de mi casa, no hablo con nadie ni siquiera con mi mama que es la persona con quien vivo, lo que hago es dormir y dormir ademas que los medicamentos no me ayudan mucho a tener fuerzas siempre estoy con sueño. Siento que jamas podre salir de esto y que nadie me puede ayudar, siento tantas cosas que ni se como explicarlas pero la verdad es que siento que ya no puedo seguir asi.
Hola, tengo 65 años,varon, y he tenido hace poco un infarto,previamente me estaba tratando ansiedad y depresion,en el hospital y durante dos meses despues no he tomado mi medicacion para la ansiedad,ahora me ha vuelto con fuerza y con la medicacion que llevo no soy capaz de salir adelante. Tomo Thimanax 25 mg. Orfidal y Qudix, solo me encuentro algo mejor despues de la toma de Orfidal,tres por dia. ¿Que puedo hacer? El peor sintoma es que me falta la respiracion, respiro entrecortado y no puedo caminar ligero,me fatigo mucho,muchisimo. Soy hipertenso y diabetico tipo 2 . En fin,me siento fatal.
La depresion los puede llevar a un hueco dificil de salir, por eso tienen que poner manos a la obra para no dejarse arrastrar por el pesimismo y la falta de amor propio. Puede ser que los problemas economicos, sentimentales y familiares afecten directamente nuestra personalidad y nos golpeen, pero tenemos que cuidarnos, sino nadie lo hara por nosotros.
En lo personal recomiendo mucho unos tratamientos que me ayudaron enormemente a superar la muerte de un ser querido y es porque me dieron tranquilidad y un poco de sociego, me refieron a los productos naturales de Codeco Nutrilife, especialmente el Dr. Relax Pro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro