Hola Pilar, llegué a este sitio buscando razones sobre porqué mi deseo sexual ha ido disminuyendo progresivamente. Tengo 15 años de matrimonio y nuestra vida sexual se ha ido apagando a lo largo del tiempo. Esto trae desavenencias conyugales, peleas y, así el círculo vicioso se cierra. He hecho terapia psicológica y sexológica siempre individual porque él se niega rotundamente diciendo que lo que no podemos arreglar nosotros,otro, menos. Hago meditaciones guiadas,leo metafísica,libros de autoayuda,pero nada parece ayudarme a armonizar mi relación de pareja. Espero tu opinión.Gracias
Hola! yo tengo 16 años de casada y a mi me pasaba lo mismo, busque muchas alternativas, pero ninguna me funcionó, a mi me daba flojera tener sexo con el, pensé que nadie me lo quitaria, por la edad que tiene, al enterarme que una mas joven que yo se interesaba por el, sentí que mi matrimonio se derrunbaba, busqué brujeria y la ansiedad por saber que pasaria no me dejaba vivir en paz , en mi agonia lo que hice fué acercarme mas a Dios con todo el corazon le pedí que restaurara mi matrimonio y desde esa mismo dia mi actitud hacia el cambió y el está muy cambiado, yo tengo paz y la confianza, que no importa la circuntancia Dios tiene la última palabra. prueba y veras estar serca de DIOS es maravilloso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro