hola este es mi primer posteo :.tengo diabetes tipo 2 la cual esta controlada con glibenclamida y antes metformina ...pero me dijeron que hay una yerba que baja notablemente la glucosa ,si necesidad de pastillas.el nombre no le exactamente por eso pido ayuda alguien que la haya probado se la conoce como "yerba del indio" o" yerba pampa ",o algo parecido... por fvor si alguin la conoce que me pase el nombre ,para probarla a todos muchas gracias
Yo no conozco ninguna hierba, pero si conozco el Smart Releaser Pro que es un producto natural que esta ayudando a miles de personas a disminuir sus niveles de azucar en la sangre:http://www.codeconutrilife.com/tratamiento-natural-diabetes
hola este es mi primer posteo :.tengo diabetes tipo 2 la cual esta controlada con glibenclamida y antes metformina ...pero me dijeron que hay una yerba que baja notablemente la glucosa ,si necesidad de pastillas.el nombre no le exactamente por eso pido ayuda alguien que la haya probado se la conoce como "yerba del indio" o" yerba pampa ",o algo parecido... por fvor si alguin la conoce que me pase el nombre ,para probarla a todos muchas gracias
EL NOMBRE DE LA YERBA QUE ESTAS BUSCANDO ES: NATRE YO LA USO HERVIR 2 CUCHARADAS AGREGAR EDUCORANTE PONER EN UN TERMO DE UN LITRO Y TOMAR MATE CON ELLA A MI ME RESULTA FANTASTICA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro