Hola doctor le comento que estube casado por 17 años y despues de año y medio de no tener accion sexual con ninguna mujer y al intentar tener una x primera vez no pude lograr una erexion total lo cual me preocupa ya que en dos ocaciones mas,tampoco lo he logrado y m preocupa por que jamas tube ese problema estando casado, siempre fue normal mi desempeño. y hoy tengo temor de estar con mi chica la cual pon todo de su parte para estar solos pero dudo de mi desempeño. mi azucar esta en 82 no me quejo de enfermedades a no ser de una simple gripa, fumo tres cigarros al dia. Al iniciar mi relacion con ella tengo una erexion fuerte y vigoroza pero al ponerme el condon y tratar de introducirlo, mi erexion disminuye y me cuesta mucho trabajo lograrlo nuevamente y por lo regular no lo logro. Mi pregunta es cual puede ser mi problema y como solucionarlo. mi correo es pepe640315@hotmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro