Buenos dias Dra., mi consulta se relaciona a que en el año 2009 tuve un accidente laboral,una caida de mas de 2 mts de altura caí de cabeza asi q el peso del cuerpo se resintio en mi cabeza, por suerte tenia el casco puesto pero mis cervicales se fastidiaron, hice rehabiliatcion pero a los 15 días me dieron el alta y nada más, fui al medico de cabecera ya que los dolres seguían y me receto ibuprofeno para cuando tenga de dolor, pero cada vez se hace mas crónico el malestar. Este empieza por el cuello sigue por el brazo hasta el pecho(todo del lado derecho) y empieza por las mñanas hasta la noche aunque tome el medicamento el dolor del brazo y pecho continuan. Q solución hay para este malestar ya q ahora no concilio el sueño por las noches. Vivo en Pontevedra Un saludo, Valentín
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro