Asunto: Re: Dr. Hamer y la Nueva Medicina Germánica
Publicado: Lun Jun 06, 2011 9:33 pm
La nueva medicin germanica es sierto, creo que todos que escuchan de eso ya tienen ese buen presentimiento que yo tenia cuando yo escuchew por primera vez de la nueva medicina germanica Por desgracia yo mismo lo pudo ver en mi mismo cuerpo, yo vino al Perú por Vacasiones (soy de alemania) y tenia un gran miedo al sida!! Ese miedo me llevo hasta el punto que yo mismo estuve totalmente seguro que tengo sida (aunqué tenía relaciones sexuales con condom y nunca echo un examen de hiv), pero yo estuve totalmente seguro que tenia sida! ;( Los siguientes 3 meses estuve en una depression total, con miedo de hacer el exmanen y sin poder hablar con alguien ;( Esos 3 mesesz vivía con miedo de la muerte increible, totalmente seguro de tener una cruel muerte lenta que durará años (hantes creía todavia todo que dicen en los medios de la sida! ... ) De ahi empieso de informarme mejor sobre la sida, y discubri que la sida no exsiste que es un truco de la grandes impresas farmasoiticas y que los medicamentos contra la sida hacen los mismos sintomas que la enfermedad misma (gripe, ect....) Asi que yo estuve bien feliz, como si me avian regalado una segunda vida los miedos se fueron y piensaba que por fin podía vivir feliz! Pero de ahi venian los sintomas ( la teoria de la nmg es que las enfermedades (bakterias, viras,... ) son como los basureros del organismo, para extaminar el cancer o los organos influidos), asi que primero me asusté y tomó en duda todo lo que e leido sobre la sida, gracias a dios fue ahi que escuche sobre la nmg De ahi tenía todo claro y me quedeo tranquilo, la enfermedad me duro 4 meses peo de ahi estube de todo sano. Eso fue la prueba final para mi que la Nueva Medicina Germanica funciiona !! Disculpa que salio tan largo el texto y que mi español es dificil de entender, pero ´lo quería explicar todo eeso lo mejor posible
Publicado: Jue Jun 16, 2011 8:05 am
hola, yo estoy empezando con los masajes terapeuticos y una compañera me hablo de esta nueva medicina, no se muy bien como va porque no he encontrado nada referido a ella. Pero por lo que me han hablado sobre ella tiene que ser muy buena para que los comentarios sean tan favorables sobre el. Un saludo Fatima Romero
Publicado: Sab Dic 10, 2011 3:29 pm
Hola amigos, cuanto tiempo sin escribir por aqui. Hoy les recomiendo se apunten a un grupo de Facebook que esta teniendo una muy buena acogida y difusion. Se llama Amigos de Hamer, hay muy buena calidad en las aportaciones y de verdad que vale la pena formar parte de el para aprender sobre como funciona nuestra salud y preguntar sobre lo que no se sabe de forma agil y rapida.
http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/ Espero veros por ahi, no solo se habla de los conflictos, sino tambien de la salud, al fin y al cabo esa es la finalidad , prevenir las enfermedades y de paso contribuir a que cada vez mas gente conozca esa maravilla que es la GNM.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro