"Manolete, si no sabes torear ¿pa' que te metes?"
manfermef2 escribió:
Hombre, es que hay que ser retorcido para llamar estafador a una persona que en ningún momento engaña a nadie sobre su titulacion, ni sobre lo que realiza en su web de forma transparente: aplicar la GNM de la forma mas ortodoxa posible y con el más escrupuloso respeto a la libertad de elección individual.
Def.: Estafador: Persona que estafa. Def. de ESTAFA: Delito que comete el que, mediante engaño, abuso de confianza o uso de su cargo, se lucra indebidamente.
¿Como puedes decir ahora que la "aplicas de la forma mas ortodoxa posible" si hace unas horas se permitían interpretaciones?
Hay que ver como cambian las cosas, aunque me alegro: Cambiar es la unica forma de progresar.
Como veras la definición de estafa se aproxima mucho a lo que tu estás haciendo. Dado que ni estas facultado para ello ni tienes la formación necesaria para aplicar nada.
manfermef2 escribió:
tu problema es que por ser elitista desconfias de las capacidades del ser humano corriente y vulgar ...........
Esto va de coña al igual que lo tuyo,
¿Has oido hablar de la GNM? ¿De la de verdad? ¿Te suena algo así como que forma parte de un programa biológico para mejorar la especie? Lo digo por lo de la élite, ya sabes los que quedaremos.
mafermet2 escribió:
Y tu otro problema evidente es que identificas "negocio" con tratos sucios, especulacion ......
No. No confundo negocio con especulación. Tengo muy claro lo que es negociar y lo que es especular, tanto teóricamente como practicamente. Creo que tu tambien.
mafermet2 escribió:
... hacer negocio con la GNM es el mejor negocio del mundo
Perdona que te suprima algunas palabras, pero es para hablar con propiedad.
¿Te das cuenta? Me has psicoanalizado en dos mensajes. Has encontrado cuales son mis frustacciones, mis errores, mis manías (o megalomanías), mis problemas. Después de esto, si alguna ved sufro un DHS, correré a buscarte.
Conclusiones:
- Que el señor que imparte el curso no es medico ni doctor. - Que no tiene potestad del Dr. Hamer para impartir y mucho menos para ejercer la nueva medicina (Yo tampoco y tu tampoco mafermet2) - Que se formo con unos italianos cuyas enseñanzas Hamer desaprueba. (No se si tu también te formaste con Marco, o te ha formado el otro, y de hay tu defensa) - Que no queda claro en la pagina de Mafermet que las únicas personas (de las que menciona en su pagina) autorizadas por Hamer para impartir formación son Luis Felipe Espinosa y Carolina Markolin. Los otros son personas non-gratas. Se puede ver en las paginas oficiales de la GNM - Que la pagina web donde redireccionas con el titulo de seminarios A,BC y para niños, es otra de las paginas que avisan desde la pagina oficial de la GNM (http://www.nueva-medicina-germanica.com): "NINGUNA DE LAS PAGINAS LISTADAS ABAJO ES CONFORME A LA NUEVA MEDICINA GERMANICA DEL DOCTOR HAMER" .
"Manolete, si no sabes torear ¿pa' que te metes?"
_________________ Puedo estar lleno de ciencia y mis conocimientos ser enciclopédicos, pero si mi paciente no se cura o alivia ¿ de qué le sirve mi ciencia?
Dejo ya esta monumental chorrada para dos cosas:
1- no molestar a la gente con mas estupideces de un paranoico o psicopata o vaya usted saber que DHS multiple sufre este tio
2- dejar que este tipo difamador que carece del mas minimo sentido etico pueda seguir divirtiendo de forma libre a la concurrencia. Al fin y al cabo un payaso hoy en dia es un tesoro.
Fin, por mi parte , espero comprendais mis razones.
Perdón dos aclaraciones para todos :
Conclusiones:
- Que el señor que imparte el curso no es medico ni doctor. Como ademas lo digo a todos las personas a las que asesoro, no hay ni mentira ni engaño.
- Que no tiene potestad del Dr. Hamer para impartir y mucho menos para ejercer la nueva medicina (Yo tampoco y tu tampoco mafermet2) No la tengo por supuesto, ni he dicho jamas que la tenga , ni creo que el mismo Hamer la exija para nadie.
Pero como para este difamador no hay posibilidad de "interpretar" no le puede entrar en la cabeza que nadie pueda cumplir un requisito que no esta exigido en ninguna parte y ni siquiera por el propio Hamer.
En vez de molestar con payasadas le reto a que me muestre donde , en que publicacion del Dr Hamer, o en que web del Dr Hamer, el pide ese requisito.
Que se formo con unos italianos cuyas enseñanzas Hamer desaprueba. (No se si tu también te formaste con Marco, o te ha formado el otro, y de hay tu defensa)
Esto también es falso , una prueba mas de la enfermedad del tipo este. No me he formado con nadie. Me he auto-formado, lo cual le debe moelstar muchisimo, por alguna oscura mania hacia los auto-didactas.
Como sabeis todos es imposible desde hace muchos años cursar ningun curso de Nueva Medicina en España, salvando los de ASensi que no conocia hasta hace cosa de un año.
Aprovecho esta polemica, equivocada e injustamente planteada por Sinfe, para terminar de aclarar que es lo que el Dr Hamer considera como "Plagios y malas representaciones de la Nueva Medicina Germanica"
Tampoco existe en la web canadiense de Markolin que se considera como página oficial del Dr Hamer, ninguna forma de atribución de potestad para ejercer la GNM. Otra pura invención de Sinfe.
En conclusión que no es en absoluto complicado verificar cuales son las estafas - como le gusta llamarlo a Sinfe-
Confundir la interpretacion diferente de algun aspecto con estafa , desfiguración es algo propio de personas con pocas luces.
Y mantener que solo existe una forma de ver la GNM, y excluir las interpretaciones, es tambien equivocado. La polémica entre Hamer y Marco Pfisster, lo aclara a la perfección.
Efectivamente ha habido una fuerte polémica entre el Dr Hamer y Marco Pfister de la asociación italiana Alba que entiende la GNM de otra manera diferente, especialmente por querer darle un enfoque "psicoanalitico", reforzando el valor de la sique en el momento del dhs.
Lo que Pfister viene a defender es que las personas con un desarrollo inferior en su sique por conflcitos infantiles no pueden resolver sus conflcitos del mismo modo que lo haria una persona que ya tiene un nivel psiquico mas avanzado.
Y por lo tanto que esas personas necesitan simultaneamente o previamente un tratamiento sicoanalítico para resolver sus coflcitos.
Pero las repercusiones de esa polémica no han provocado que Hamer lo haya considerado como plagio.
Por lo tanto es evidente, como no podia ser menos tratandose de una cuestion concerniente a Hamer, un gran Genio, que es posible interpretar a la GNM, sin salirse de los canones que marcan las leyes biológicas.
Posiblemente Hamer considere que Pfister esta en un error, pero no lo ha colocado en la lista de plagios.
Excluir las interpretaciones, como pretende Sinfe, inmediatamente provocaria que la GNM fuese una ciencia estancada y oxidada desde su descubrimiento.
Un ejemplo lo cosntituye la propia variacion del Dr Hamer que en sus primeros trabajos consideró a las enfermedades como un error de la Naturaleza. Posteriormente vario este criterio, considerandolas como programas biológicos sensatos, es decir, no erróneos, sino todo lo contrario, programas con una finalidad especial de supervivencia.
Otro ejemplo lo constituye la opinion de Hamer d que quizas existan mas leyes aun por descubrir en el marco de la GNM. Lo cual implica una actitud humilde, que desconoce Sinfe, eitista y soberbio donde los haya.
Por eso Hamer descubrio 5 leyes y construyo un edificio llamado Nueva Medicina , el solito, mientras que otros ni siquieran son capaces de comtemplar e interpretar la magnificiencia de lo que este hombre ha construido.
manfermet2 escribió:
Aprovecho esta polemica, equivocada e injustamente planteada por Sinfe, para terminar de aclarar que es lo que el Dr Hamer considera como "Plagios y malas representaciones de la Nueva Medicina Germanica"
(Con cualquier traductor de internet podéis traducir lo que dice)
En cuanto a la "licencia" o potestad para ejercer o enseñar, el propio Dr. Hamer tiene claro lo siguiente:
- Que no es una medicina que cualquiera sin una buena formación pueda ejercer. Que nadie excepto el tiene potestad para formar medicos y/o terapeutas por el mal uso e interpretaciones que se esta haciendo de estos conocimientos.
- Que sus descubrimientos, al ser tan claros y contundentes no tienen lugar a interpretaciones.
El problema es que otros, al haberles sido denegada dicha potestad, prefieran decir que "como es un descubrimiento patrimonio de la humanidad" cualquiera puede ejercerlo. (Y eso es lo que quiere evitar el Dr. Hamer. )
Gracias por empezar a darme la razón:
Marco esta dentro de las personas que el Dr. Hamer considera que no están acordes a la GNM (¿Tambien vas a dedicarte a insultar al Dr. Hamer llamandole "estrecho de miras"?) No se habla de "diferencias" como dices tu.
Creo que para gente como tu, que no son capaces de aprender, comprender ni entender, por ser tan corto de entendederas, es necesario que cualquiera pueda ejercer, no solo la GNM, sino cualquier cosa, puesto que no serias capaz de llegar al nivel exigido por el Dr. Hamer.
Por eso te tienes que defender de tan malas maneras, por que estas acorralado, y la única manera de defenderte (Te repito por enesima ved) son los insultos.
Si fueras tan "humilde" como dices ser, sencillamente desde el principio, y antes de haberte sentido tan "humillado" que te ofuscó la razón, te habrías informado para no montar el numerito que has montado (y sigues montando) y hubieras pedido perdón sin mas, pero veo que sigues en tus trece.
Creo que la naturaleza cumplirá su misión de selección natural.
¿Te habrás preguntado por que no te he insultado directamente ni una sola ved? Por que si las verdades ofenden es que algo hay.
Y a ver si empiezas a dar información veraz. Por favor informate bien para no confundir, ya que dices luego que no es intencionadamente.
Por mi parte puedes seguir desahogandote. ¡Es un grato placer pensar que estoy evitando crearte un DHS!
_________________ Puedo estar lleno de ciencia y mis conocimientos ser enciclopédicos, pero si mi paciente no se cura o alivia ¿ de qué le sirve mi ciencia?
Ante todo aclaro que no voy a poder entrar en un intercambio de opiniones pues si he podido acceder al foro ha sido en un momento disponible en el que me he conectado a Internet en un ciber, para revisar unos correos y algún asunto más.
Por lo tanto mi futura falta de respuesta no se deberá a desinterés sino a que las vacaciones no perdonan. Sin embargo al ver la evolución que está teniendo esta discusión no me he resistido a dar mi opinión.
Vayamos por partes:
No defiendo que mamfermef se dedique a ejercer de guía de la NMG ante gente enferma, por una razón fundamental: si bien sus conocimientos de esta medicina podrían ser suficientes para tener una idea más o menos clara de qué conflictos pueden encontrarse detrás de algunas, o muchas, enfermedades, veo muy complicado que le pueda dar una atención adecuada a alguien que contacta a distancia y que sin tener conocimiento de la NMG tenga que enfrentar la resolución efectiva de sus conflictos y la fase de curación sin caer en el pánico ante cualquier manifestación de su cuerpo, que podría hacer pensar que de nuevo todo está agravándose.
No comparto esa manera de ayudar porque si bien Internet es un buen medio para establecer contactos no podemos pretender que sea bueno para todo, ni podemos convertir las carencias (en este caso la imposibilidad de un trato directo) en virtudes.
Así no se puede ayudar como sería deseable a alguien enfermo.
Ahora bien, ¿qué puedo decir de esas personas que padecen enfermedades que no ponen en riesgo su vida y que sin embargo están convirtiendo su existencia en un calvario? ¿Tendría que negarle a alguien la posibilidad de que pueda llegar a curarse de un problema reumático, de una infección de orina o de cualquier otro padecimiento que empeore su calidad de vida, sobre todo si se convierte en crónico?
No puedo por lo tanto dar un no rotundo a lo que hace mamfermef. No entro a valorar su caso particular pues desconozco cuáles son sus conocimientos y su forma de proceder, pero si que tengo que decir que me niego a cerrarle la puerta a todas esas personas que conocimiento la NMG puedan de manera efectiva ayudar a otros que lo necesitan.
La actitud de Sinfe, que sin embargo parece estar más cercana a la oficialidad de la NMG, me desagrada profundamente.
Sinfe, deberías de revisar el estado de tu hígado porque cada una de tus frases rezuma una mala bilis tremenda. No has dejado de despreciar, en cada frase, a mamfermef y lo has hecho con una soberbia y una burla constante que desacredita por completo eso que tanto repites de que no necesitas ningún insulto para poder,... ¿insultar?. Te lo digo porque es eso lo que haces en tus intervenciones, y por eso mismo has tratado a mamfermef como si estuviese “acorralado” o lo hubieses “humillado” (palabras tuyas).
A pesar de esto, puesto que Sinfe probablemente ejerce profesionalmente la NMG o una variante, creo que no podemos perder esta oportunidad de que alguien así, que normalmente no desciende a este terreno donde nos encontramos los mortales, nos ofrezca algo más interesante.
Digo esto porque estando tú en la “élite”, tal y como nos aclaras a todos, nos podrías dar una opinión razonada, y a ser posible libre de bilis, de ciertos asuntos. Te por seguro que somos muchos los que estaríamos muy interesados en conocer tus pensamientos al respecto.
1. Te muestras a favor de que sea Hamer quien conceda una especie de “licencia” o dé su visto bueno a que alguien pueda practicar la NMG o pueda divulgarla.
¿Me puedes decir por qué esta medicina tiene que estar anclada en lo que una persona, aunque sea su descubridor, pueda decidir?
Esta actitud, y aquí te aclaro mi opinión, me parece de lo más contraproducente para la NMG y además bastante trasnochada. De hecho creo que es bastante absurdo que Hamer quiera conservar la exclusividad de su descubrimiento como si temiese que su nombre no fuese a aparecer en los futuros libros de historia asociado a ese descubrimiento.
Acaso es que, ¿a parte de Hamer el resto de la humanidad está formado por un grupo de patanes ineptos incapaces de lograr un avance real de la NMG?
Evidentemente en la situación actual puede haber muchos oportunistas y seguramente por las limitaciones que impone el momento actual llegarán algunos que sin aportar nada positivo pretendan revestir a la NMG con ropajes innecesarios.
Pero vamos a ver, Hamer hizo un trabajo extraordinario pero no por ese motivo tenemos que concluir que nadie, salvo él, puede tomar decisiones sobre qué ha de ser la futura NMG.
De hecho la página de “plagiadores” que se encuentra en varios sitios oficiales de la NMG me parece ridícula, es como si alguno de los que consiguieron avances en el cálculo diferencial se negase a que el resto de matemáticos pudieran utilizarlos porque esos descubrimientos llevaban su sello personal y eran intransferibles. ¿Qué pensaríamos de un matemático que califica como plagiadores a quienes utilizan sus descubrimientos?.
No. Decididamente no estoy de acuerdo con Hamer en este asunto y además creo que se equivoca de plano y está ocasionando el estancamiento de la NMG.
Hamer está siendo en este asunto culpable de que la NMG no pueda avanzar.
Hamer debería de dedicarse a asesorar y no a criticar a esos supuestos plagiadores porque la NMG debe de seguir gracias al esfuerzo de nuevas personas.
Por lo tanto me gustaría saber tu opinión sobre este asunto y si consideras que una vez fallecido Hamer deberíamos de seguir esperando sus mensajes desde el más allá para saber si somos dignos y aptos para ejercer o divulgar la NMG.
2. Como te dije antes creo que eres médico porque en tu primera intervención trataste a Raquel como el médico que tiene que verse “obligado” a tratar con ignorantes y por esto convierte con sus palabras a una mujer madura en una niña.
Sinfe, Sinfe, Sinfe
¿No te das cuenta de que en la forma de decir se puede encontrar más información que en lo que queda dicho?.
Tú criticabas a mamfermef y lo tratabas como un desalmado que intentaba sacar dinero a costa de las desgracias de gente enferma.
Creo que mamfermef cobra una auténtica miseria por sus servicios pero realmente no es la cantidad de dinero cobrada lo que determina si lo que se hace es correcto, o es una canallada en la que nos aprovechamos de las desgracias ajenas.
Antes de preguntarte te voy a dar mi opinión:
Hacer negocio con las desgracias de otras personas es una canallada. La utilización de los enfermos en tratamientos inútiles que lo único que alargan es el sufrimiento (y el negocio del que muchos se benefician) es una canallada.
Si hacer negocio con esas desgracias es lo que desde la NMG se rechaza y critica, ¿cómo podemos aceptar que si se pueda hacer negocio con una medicina que si permite la curación de esos enfermos?
Aquí hay algo que no encaja. Desde la oficialidad de la NMG se critica constantemente esos crímenes que se están cometiendo y que ciertamente son reales, y cada día que pasa son más difíciles de aceptar pues la NMG fue puesta a disposición de todos hace muchos años.
Ahora bien, lo que no le parece mal a esa oficialidad es:
1. Los conocimientos nos los quedamos nosotros y sólo una élite o super-élite seleccionada por Hamer puede tener derecho a ejercer la NMG y a divulgarla.
2. Si los otros cobran por matar, nosotros vamos a cobrar para que se puedan salvar.
En resumen, desde la actual posición de la NMG es ideal lo que hace la medicina oficial, y de hecho se ha establecido una simbiosis estratégica, pues esta nueva medicina no se entrega a la gente, sino que se pone en manos de unos pocos seleccionados para que desde sus clínicas o seminarios puedan también hacer negocio.
Lo que se hace por lo tanto es crear un negocio paralelo que “agradece” lo mal que lo hace la medicina oficial.
Sinfe, ¿cómo defiendes tú ese negocio?
Ya sé que si nos ponemos en la posición de uno de esos que hacen negocio con la NMG y pensamos en su casa, su coche, sus vacaciones,... la defensa puede estar clara pero ya que tú también eres de la élite ¿cómo nos explicas a los demás que desde la oficialidad de la NMG no se haya trabajado PRACTICAMENTE NADA para que en lugar de que se formen 500 médicos la NMG pueda ser conocida de manera correcta por MILLONES de personas?.
¿Que cómo se hace esto segundo? Muy sencillo. Internet funciona desde hace bastantes años y si en lugar de dedicarse a vender libros de la NMG se hubiesen puesto gratutitamente a disposición de todos, si en lugar de organizar seminarios se hubiesen grabado para “colgarlos” en Internet, si en lugar de... Sinfe, Sinfe, Sinfe, cuando hacer negocio es lo importante hasta desde la oficialidad de la NMG se cierran los ojos antes medidas muy sencillas que habrían aminorado el sufrimiento de muchas personas pero lamentablemente no habrían permitido que unos pocos también hubiesen podido hacer negocio.
Lamento que mi crítica respecto a la NMG sea dura pero ya es hora de reconocer que también en esa oficialidad se están cometiendo errores.
Si miramos el panorama español, ¿cuántos médicos pueden tratar con la NMG? ¿De verdad que esto se puede justificar si comparamos con otra situación en la cual cualquier persona pudiera tener a su disposición seminarios en vídeo, texto completos sobre enfermedades,...?
No dispongo de más tiempo y bien que lo siento porque hay mucho más que deseaba escribir.
Por cierto, yo no soy Asensi, ni lo conozco. Lo aclaro porque Sinfe parece ver a Asensi por todos lados y me dio la impresión de que creía que mamfermef era Asensi (desconozco si esto es así aunque diría que mamfermef y Asensi no son la misma persona).
Algo más:
Sinfe, cuando se menciona a una persona en Internet es necesario ser mucho más prudente de lo que tú lo has sido. Las descalificaciones quedan asociadas a un nombre y luego pueden hacer mucho daño. Por esto mismo ese lenguaje burlón y de desprecio constante que asociaste a Asensi, ¡y sin necesidad de soltar ni un solo insulto!, está sobrando pues hasta donde yo sé se trata de una persona que no comete más delito que aquel que conociendo la nueva medicina le cobra a sus pacientes 250 euros por consulta.
Date cuenta de lo prudente que soy y de todo lo que no he dicho, y no sólo por falta de tiempo. Las ideas se pueden criticar muy libremente pero con las personas hay que tener algo más de cuidado.
Además, ya que gracias a ti muchas personas conocen algo mejor la NMG no creo que una intervención como la que se puede leer en este foro sea lo más acertado.
(Con cualquier traductor de internet podéis traducir lo que dice)
En cuanto a la "licencia" o potestad para ejercer o enseñar, el propio Dr. Hamer tiene claro lo siguiente:
- Que no es una medicina que cualquiera sin una buena formación pueda ejercer. Que nadie excepto el tiene potestad para formar medicos y/o terapeutas por el mal uso e interpretaciones que se esta haciendo de estos conocimientos.
- Que sus descubrimientos, al ser tan claros y contundentes no tienen lugar a interpretaciones.
Bueno, bueno, pues ya se ve que tu malicia empieza a ser sospechosa.
Dices que el enlace que nos proporcionas en aleman coloca a la pagina de Alba italiana en la categoría de plagios o malas interpretaciones.
Es falso. Cualquiera lo puede comprobar. Si fuera así la web de Alba figuraria en la lista:
¡ Y no figura !
¿ Hay algun motivo ? ¿Es casualidad o no que no figure en la lista?
Que se lo pregunten a Hamer, que es el unico responsable de lo que se publica en su web, y del que yo no me atrevo a deducir la razón.
Pero donde ya quedas retratado de forma fascinante es en lo de explicar la potestad que segun tu Hamer exige a los que quieran practicarla.
No te pedi opiniones, no es el momento de opinar, sino de demostrar que ese requisito existe y que por lo tanto yo lo estoy incumpliendo y por eso me llamas estafador.
¿ Quien es el estafador aquí?
Veamoslo.
Aunque fuera cierto que Hamer opina de ese modo ( y no dices donde lo dice Hamer, en que publicación, en que web, escrito, en fin una referencia creible ) no sería suficiente.
Una cosa es opinar y otra es formalizar un requisito y exigirlo mediante el adecuado diploma o título.
No encuentro ese requisito en ninguna parte. Los cursos que organiza la web oficial de Hamer no establecen de ningun modo que sea obligatorio haberlos hecho para ejercer la GNM.
¿ O sí y yo no me he enterado?
Para asegurar que aprendas la más precisa y actualizada investigación del Dr. Hamer, te sugerimos que pidas que se te muestre un "Certificado de Participación" los cuales otorgan el Dr. Hamer y los maestros aprobados de la Nueva Medicina Germánica® a quienes participan regularmente en sus sesiones de entrenamiento
Dime tú donde se afirma eso con rotundidad.
¿ NO será que el que "interpreta las cosas a su modo eres tu?
Lo que sucede es que tu te estas inventando ese requisito y como te dije desde un principio estas incuriendo en grave difamación, que si fueras un ser responsable y con un mínimo de ética tnedrias que reconocer que es una "interpretación" aleatoria de tu parte.
Como por todo lo que has dicho hasta el momento no me lleva a pensar que seas una persona responsable de sus actos, no espero que estes dispuesto a rectificar y a pedir disculpas por tamaño error.
"Ensucia, difama, que algo queda"
Ese sería el emblema que deberia figurar en tu escudo
Escudo que muy probablemente se remonte a los tiempos de Torquemada.
Deja de perseguir herejes que puedes salir escaldado, es un consejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro