Me alegro mucho de tu mejoria Raquel!
Quisiera saber en que direccion pasa consulta el doctor Moriano por si acaso me es necesario echar mano de el.
Por cierto yo vivo en Linares (Jaén) y ayer escuche una cosa en la radio que echaria por tierra la teoria de hamer de las metastasis.
En la universidad de Jaen, que no tiene por cierto facultad de medicina, han descubierto celulas cancerosas en el el torrente sanguineo. y esto contradice lo que expone hamer de que las metastasis no son mas que respuestas a nuevos conflictos.
¿Que opinais? Ya os dije que esto era un foro abierto y hay espacio tambien a las dudas y criticas.
hola narciso
mandame tu correo a fileba2003@hotmail.com y te doy todos los datos de Moriano que tengo.
en cuanto a que se descubrieron celulas cancerigenas por el torrente sanguineo no quiere decir que se estan desplazando y mutando paran instalarse en otro organo, sino que puede ser una leucemia u otro tipo de afeccion en la sangre (segun mi opinion)
un saludo.
A mi lo que me resulta sospechoso es que una universidad sin facultad de medicina saque a la luz un descubrimiento tan extraordinario y no se difunda ni se le de la importancia que tiene, si es que de verdad es cierta tal afirmacion.
Parece como cuando dices algo con la boca chica para que no se sepa mucho porque te pueden pintar la cara. Es mi opinion.
HOLA A TODOS
nARCISO ME PIDE QUE OS CUENTE QUE TRATAMIENTOS HE SEGUIDO CON MORIANO.
YO VIVO EN TENERIFE Y HACE 10 AÑOS ME OPERARON EN EL ESCOTE DE UN CARCINOMA BASOCELULAR,YO ME DEJE HACER POR LOS MEDICOS Y YA, PERO AHORA VOLVIO EL BICHO DE NUEVO Y ESTA VEZ EN MEDIO DE LA CARA, EN LA MEJILLA DERECHA, COMO YA ME HABIAN QUITADO UNO ,CONOCIA EL PROTOCOLO Y PARA UNA LESION COMO UNA LENTEJA ME HICIERON UN OJAL DE UNOS 4 CENTIMETROS DE DIAMETRO, QUE POSTERIORMENTE COSIERON Y CON EL TIEMPO ES UNA CICATRIZ DE UNOS 5 O 6 CENTIMETROS.PENSE QUE SI ME HACIAN LO MISMO EN LA CARA ME QUEDARIA DESFIGURADA ASI QUE INTENTARON CON "ALDARA" QUE ES UN INMUNODEPRESOR QUE DECIAN FUNCIONABA
TOTAL QUE ME FUE FATAL Y ME HIZO UNA LESION EN LA CARA COMO UNA ALMENDRA ,QUE TENIA QUE TAPAR CON UNA GASA.
QUISIERON METER BISTURI PARA HACER UNA BIOPSIA Y YO ME NEGUE Y EMPECE A LEER SOBRE HAMER.EMPECE A TRATARME EMOCIONALMENTE CON FLORES DE BACH LA PIEL CON HOMEOPATIA Y CAMBIE MI ALIMENTACION
INVESTIGUE Y ME PUSE EN CONTACTO CON MORIANO.
ANTES DE IR A VERLO ME FUY A UNA CLINICA DERMATOLOGICA EN MADRID DONDE HAY UNA EMINENCIA DE DERMATOLOGO Y ME HIZO UNA CONFOCAL EN VIVO (ES COMO UNA BIOPSIA CON MICROSCOPIO PERO SIN CORTAR NADA)Y LA SORPRESA FUE QUE LOS DICHOSOS MEDICOS ME HABIAN MANDADO UN EPITELIOMA DE LA EPIDERMIS A LA DERMIS, OSEA QUE EN VEZ DE QUITARMELO ME LO HABIAN METIDO PARA ADENTRO Y ALLI ESTABA QUE YO LO VI, ERN UNOS PEQUEÑOS TUMORES CON DIAGNOSTICO MEDICO DE CIRUGIA.
FUY A VER A MORIANO CON TODOS MIS DIAGNOSTICOS, Y ME DIJO QUE AQUELLO LO IVAMOS A SACAR DE ALLI O ENCAPSULARLO PARA QUE NO CRECIERA.
ME HIZO UN TRATAMIENTO CON LASER DE BAJA FRECUENCIA Y OTRO CON UNOS CIRCUITOS DE CRISTALES DE COLORES, QUE NO RECUERDO COMO SE LLAMA.
ME MANDO REMAGCEL POR 3 MESES
Y ME DIJO QUE LLEVABA LOS DEBERES MUY BIEN HECHOS Y QUE SIGUIERA ASI
APARTE DE LA ALIMENTACION QUE YO YA LLEVABA( NO AZUCAR, NI CAFE,ALIMENTOS REFINADOS Y GRASAS ANIMALES)ME QUITO EL PIMIENTO VERDE LA NARANJA Y LA MANDARINA.
LLAMAME EN 3 MESES ME DIJO. Y EL OTRO DIA LE LLAME
LA CARA ESTA GENIAL, EL RESTO DE MI PIEL TAMBIEN LA NOTO MAS RECUPERADA Y EN VARIOS MESES VOLVERE A MADRID PARA HACERME OTRA CONFOCAL, PERO ESTOY SEGURA QUE AHORA NO VOY A VER AQUELLOS TUMORES BAJO MI PIEL.
MORIANO ME DIJO QUE YO HABIA LEIDO Y APRENDIDO MUCHO DE LA NUEVA MEDICINA POR QUE YA YO SOLA HABIA RECONOCIDO EL CAMINO Y QUE ESE ERA EN REALIDAD ,CUANDO EL ME VIO YO YA ESTABA TRATANDO MIS EMOCIONES Y EL SOLO ME DIO ALGUNA PAUTA RECOMENDABLE
UN SALUDO A TODOS
Es demencial lo que la medicina convencional acaba haciendo con nosotros.
Yo ya no voy al medico ni aunque me rompa una pierna, aparte de que soy osteopata y yo me curaria solito, jeje.
Muchas gracias raquel por tu aportacion. Proximamente yo contare algunos casos de pacientes que me han llegado a mi consulta, y me han contado que en algun momento de su vida han tenido cancer y por azar y tirando del hilo acabas encontrando cosas asombrosas que coinciden a pies juntillas con las tablas de hamer.
Hoy mismo he estado hablando con una compañera de trabajo, tambien conocedora del metodo Hamer, y me cuenta que tuvo un mioma en el utero, y que fue (ahora ya lo sabe con el tiempo) porque con su antigua pareja queria tener un hijo y no podia y eso le desarrollo todo el "programa inteligente" de solucion al conflicto.
Y lo cuenta con una naturalidad propia de una cosa que efectivamente es algo natural, como la propia concepcion.
Tambien la madre de un amigo fallecio de cancer de utero, pero fallecio a mi parecer porque la achillarraron con veneno en forma de quimioterapia y con radioterapia. A los 5 años de estar luchando contra esos enemigos del cuerpo que nos dan los medicos su cuerpo y su alma dijeron basta.
Saludos y seguire añadiendo casos en los que a uno se le ponen los pelos de punta del nivel de correccion y logica de esta Nueva Medicina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro