mª Angeles escribió:
Alberto,
Hay que ser humildes, ser realistas y ofrecer a la gente aquello que se posee, ......... Estamos todos de acuerdo?
Gracias Mª Angeles, pero no me merezco ningún halago, solo por defeder aquello en lo que creo y sobre todo, que mirando la historia, esa que a algunos solo les gusta mirar desde su punto de vista, para crear odios y rencillas, me doy cuenta de los errores y de las técnicas: DIVIDE Y VENCERÁS.
Y esto es lo que ningún seguidor de Hamer queremos, que se ensucie su nombre por que el peor arma es usar sus propios descubrimientos contra él, si son mal utilizados.
A mi personalmente esos que han cambiado el nombre de la Nueva medicina y de el DHS por otro, El SBS por otro, etc. Esos no me preocupan, por que si lo hacen mal, el Nombre de Hamer y de la GNM no aparece por ningún lado. Pero utilizar el nombre de Hamer o la GNM para mi es peor que "utilizar el nombre de dios en vano".
Te diré que honesto lo primero, realista si, altruista también, anarquista también (pero para llegar a la anarquía tenemos que basar nuestra libertad en el respeto, no en aquello que dice que "mi libertad termina donde empieza la del otro", por que la del otro, como vemos en algunos casos no termina nunca)
Ahora para lo de humilde te remitiré a la carta 35 del Libro Cartas para Claudia de Jorge Bucay: ¿Me estaré volviendo Humilde? - Lo dudo.
Si no lo has leído es un libro recomendable, aunque eso si: Una ved que te leas ese buscaras Déjame que te cuente.
Un gran saludo,
Alberto
_________________ Puedo estar lleno de ciencia y mis conocimientos ser enciclopédicos, pero si mi paciente no se cura o alivia ¿ de qué le sirve mi ciencia?
Alberto,mi intencion no es mas que defenderme de las acusaciones tan graves que usted me ha dirigido: falsificar y estfaar y además aprovecharme del dolor de los enfermos.
Si le parece poco...
Ahota usted parece que ha entendido que mis opiniones pueden ser tan libres como la de usted, pero que lo que usted hizo mal fué acusar sin fundamento en mi ACTUACION aplicando la GNM para el bien de la gente.
Mis preguntas que no respondio iban en esa direccion: como se puede acusar a una persona de estafador cuando esta persona no engaña a nadie en sus procedimientos ni se aprovecha de su dolor, sino al contrario.
Ahora todo parece quedar en el simple uso de un emblema o anagrama y del nombre de la GNM
Tanto una cosa como la otra no me parcen fraudulentos. Tanto su simbolo como su nombre tiene ya un caracter universal.
La unica duda es si yo pudiera estar aplicando otra cosa distinta. Pero si usted se ha molestado en vivistar mi web, cosa que parece por fin ya ha hecho , se dará cuenta de que declaro transparentemente que me apoyo en la GNM, en la misma portada, y en toda la informacion que en ela se ofrece.
Lo que sucede es que usted todavia se permite dudar de que yo lo que hago es aplicar la GNM ortodoxa, aunque yo ya le he asegurado que asi lo hago y no sé en que se basa para decir lo contrario, mas bien me sorprende.
Como ahora parece que admite que aunque ayude cobrando no esta mal entonces le hago mi pregunta de porque me acusa de no aplicar la GNM y no poder utilizar su nombre por lo tanto.
¿ En qué se basa para decir que la informacion que transmito a la gente no es la informacion oficial de la GNM? ¿ Y en que se basa para decir que mis asesoramientos no se ajustan estrictamente a la GNM?
Ya ve que solo son dos preguntas, de las cuales m egustaria conocer su respuesta sincera. No me salga con que ya las ha respondido, y haga un esfuerzo para responder.
Creo que seria bueno para todos los que estamos participando en este foro.
Nada mas.
manfermef2 escribió:
¿ En qué se basa para decir que la informacion que transmito a la gente no es la informacion oficial de la GNM? ¿ Y en que se basa para decir que mis asesoramientos no se ajustan estrictamente a la GNM?
Creo que seria bueno para todos los que estamos participando en este foro. Nada mas.
Buenas tardes Manuel,
Siguiendo con nuestra grata tertulia de estos días, el motivo de discusión de este foro no comenzó por ninguna de estas cuestiones, pero eso lo dejaré para el final.
En esto me baso:.
Con respecto a la primera pregunta: Me he revisado todos mis mensajes y lo que yo he dicho es que si te dedicas a asesorar "interpretando" no es GNM. Es lo que vengo diciendo desde el principio. A eso le puse adjetivos. Si quieres usar, ......baah... voy a volver a empezar y paso. ...
En cuantos a los asesoramientos, creo recordar que el que habló de cobrar por salvar vidas fuiste tu, igual que el que dijo que la GNM es de libre interpretacion.
Nada mas me baso en lo que has escrito.
En cuanto al tema de ayudar cobrando es otra cosa. Por que entonces ya estas aplicando la GNM o interpretaciones, y para esto (que repito, no esta escrito en ningún sitio,) deberías, por lo menos, haber asistido, a algún curso de GNM, en el cual te hubieras enterado del por que no permiten ejercer a cualquier persona. O si alguna ved has mantenido contacto con representantes oficiales de la GNM o el propio Hamer, lo tendrías claro. NO LO UTILIZARÍAS COMO NEGOCIO. Como sabrás, en la web de Asensi, no aparece en ningún momento: No le puedo acusar de nada.
De ahí a interpretar ..... En cuanto al tema de especulador y estafador, uf... si quieres te lo vuelvo a explicar pero creo que es darle mas vueltas a lo mismo. Si te lees los primeros mensajes, te digo, en plan irónico, que a los foros no se viene a hacer negocio.
(Por cierto, ya sabes lo que pienso (Me has psico-analizado en dos mensajes), para opinar hay que conocer: Me estudie toda tu web lo primero antes de criticar, sino como crees que sabia que cobrabas, aparte de las tablas, y ademas todavía mantienes lo de Dr. en tu pagina web y otras paginas)
Un saludo,
Alberto
_________________ Puedo estar lleno de ciencia y mis conocimientos ser enciclopédicos, pero si mi paciente no se cura o alivia ¿ de qué le sirve mi ciencia?
Sinfe escribió:
En esto me baso:.
Con respecto a la primera pregunta: Me he revisado todos mis mensajes y lo que yo he dicho es que si te dedicas a asesorar "interpretando" no es GNM.
Yo cuando digo "interpretar", creo que ya deberia haberse dado cuenta es interpretar las Tablas Cientificas, y no a mi manera, sino consultando siempre otras fuentes: publicaciones de Hamer, en especial su obra mayor: "El Testamento per una Nuova Medicina"
Nadie puede aplicar literalmente nada, el ser humano necesita siempre interpretar, la inteligencia sirve para interpretar. No asocio a Interpretar nigun aspecto peyorativo.
Para mí la "interpretación libre" es algo innato al ser humano, que para algo esta dotado del mayor volumen de inteligencia, que se sepa Optar por la interpretacion literal no es mas que muestra de falta d inteligencia y de confianza en el ser humano.
Para usted, el ser humano que emplea con libertad su natural inteligencia y su habilidad interpretativa se convierte en un ser herético y por lo tanto: ¡ a la hoguera!
Sinfe escribió:
En cuantos a los asesoramientos, creo recordar que el que habló de cobrar por salvar vidas fuiste tu, igual que el que dijo que la GNM es de libre interpretacion.
Si, yo cobro por salvar vidas, pero no por aprovecharme de su sufrimiento. Creo que usted es capaz de ver la diferencia.
Esta parte especialmente me la deja sin responder, maxime teniendo en cuenta que luego reconoce que curar cobrando no es nada malo,...
Sinfe escribió:
deberías, por lo menos, haber asistido, a algún curso de GNM, en el cual te hubieras enterado del por que no permiten ejercer a cualquier persona.
Nuevamente demuestra su ligereza de cascos Alberto y hace que estas charlas no sean agradables, en contra de su opinión, pongase en mi papel por un momento.
No sé como deberia haber asistido a algun curso, cuando hace tres años ni siquiera los había ( hablo de españa ) o al menos yo no los conocia. Ya sabe que la GNM es algo que casi anda como en las catacumbas. A no ser que quisiera que hiciera un curso en italiano o inglés sin saber ni papa de esos idiomas en plan lengua hablada.
Desde luego tampoco se que en esos cursos se diga que no se permite ejercer a cualquier persona. Comprenderia que se dijera que " no es recomendable"...lo cual concuerda con la opinión de Hamer, de que cualquiera no capacitado no puede ejercer libremente .
Pero como yo conocia esas opiniones, y me veia en la imposibilidad de hacer curso alguno en aquel momento, decidi empezar a formarme por mi cuenta y comence a "asesorar" al mayor numero de personas que pude, empezando por mi mismo, comprobando in situ la exactitud de la NM. He estado interviniendo en Paltalk, en sesiones públicas durate todo un año y los resultados han sido, al menos para mi, espectaculares.
Eso es para mi, al menos, hacer prácticas de los conocimientos teóricos. Para usted seguro que sera una accion arriesgadisima y casi satánica.
Pero ahi le he pillado pues en prácticas no he cobrado jamas ni un duro, auqnue haya habido muchas personas dispuestas a pagar al ver que su cancer se detuvo.
Además de todo eso me he empapado todas las publicaciones del Dr Hamer, y muchas otras más sobre la GNM durante tres años.
Con esto quiero despejar su duda: cualquiera no se puede dedicar a la GNM, de acuerdo, pero en mi caso no creo que se me pueda tratar como a "cualquiera", como creo haberle demostrado.
Y no le he hablado de la intensa formacion que he realizado en disciplinas anejas: medicina evolutiva, patologia, fisiología y otras menudencias.
Sinfe escribió:
NO LO UTILIZARÍAS COMO NEGOCIO. Como sabrás, en la web de Asensi, no aparece en ningún momento: No le puedo acusar de nada.
Esto que usted dice lo unico que me deja entrever es lo que ya alguien le ha insinuado, su mala bilis, y su envidia hacia personas que que esbrozan caminos y se atreven a realizar cosas que otros ni pueden soñar.
La utilizo como Negocio, el mas honesto del Mundo: salvar vidas, que usted no se entera, y además extender el conocimiento de la GNM por el Globo Terraqueo
Si usted dice que ha visitado mi web dese una vuelta por la seccion de contacto en chat donde hay diariamente actualizado una lista de visitantes, y podra comporbar que los hay de todas partes, hasta de Nueva Zelanda. Y que conste que yo no soy informático y no puedo manipular los dats de un programilla de esos...como usted seguro que estar pensando
Y respecto de Asensi, es falso, nuevamente cae usted en un fastidioso renuncio: SI, el señor Asensi tambien pasa "consulta", y lo anunicia en su web, incluso con un numero de teléfono y mail preparado.
¿Se cree que esta jugando con niños como para mentir de esa forma tan descarada?
Sinfe escribió:
te digo, en plan irónico, que a los foros no se viene a hacer negocio.
Sobra lo de ironico y ponga DESCARADO Y MANIPULADOR. Por supuesto que se puede hacer negocio en los foros, pero cuando usted abandone su mal encaramiento sobre lo que es un negocio licito y honrado, entonces podra entender porque yo los hago ...y usted no los hace por pensar que es coas de Satanás, lo del dinero, me refiero..
Sinfe escribió:
y ademas todavía mantienes lo de Dr. en tu pagina web y otras paginas)
¿ De verdad?, digae en que pagina mantengo aun lo de "DR Asensi"
Para terminar no tengo mas remdio que confesar ante la audiencia que jamas habria esperado encontrarme o toparme con un partidario de la GNM con tanta mala baba como la que usted alardea.
Yo, inocentemente, pensaba que la GNM cambia radiclamente a las personas, sobre todo haciendolas mas humildes y realistas,
¡¡ pero si usted vivie en la Edad de Piedra amigo !! ¡ ...y se piensa que forma parte de la elite de que?! , ¿ de los cavernícolas?
Me parece que ya no tengo mas que hablar con usted.
Estas conversaciones han llegado a fastidiarme profundamente, mientras que a usted parece que le sigue siendo divertido y agradable seguir difamando a un partidario de la GNM, no a los que se dedican, esos, sí a lucrarse de las vidas ajenas amasando fiortunas. Pero a esos seguro que usted ni se atreve a rechistarlos.
No sé si os dais cuenta de que habéis estropeado un foro donde se comenzaba a escribir sobre la NMG.
Tanta discusión llevada al terreno personal y tanta mala hostia no le va a interesar a nadie que se pase por aquí.
Yo no comparto la visión de ninguno de los dos púgiles, y menos aún las formas con las que aquí se ha tratado este asunto del "ejercicio sin título" de la NMG. Ahora bien, no puedo dejar el foro sin antes hacer varios comentarios:
mamfermef2, con lo que escribes lo único que consigues es darle la razón a quien no la tiene, a Sinfe. Eres como el mal estudiante que termina confundiendo la vesícula biliar con el riñón, y todo porque en ambos se puede producir un cólico.
Dices cosas como esta:
Citar:
Con ello lo que quiero decirte es que tu madre no debe tener miedo a que este empeorando, sino justo al reves, y de que debe tomar medidas contra el dolor, con abundante agua, minimo dos litros y mejor un poco mas, ademas puede tomar hierbas diureticas que le ayuden a eliminar el agua de los riñones arrastrando a los calculos fuera, y tomar cloruro de magnesio o sales de epsom que relajaran los conductos renales, ensanchandolos y haciendo menor el dolor del paso de los calculos.
Las sales de epsom se han asociado con una práctica que se conoce como "limpieza hepática", la cual probablemente tenga en algunos, o muchos, casos de cálculos en la vesícula biliar un resultado positivo.
Ahora bien, el cólico hepático o biliar no tiene nada que ver con el cólico nefrítico, y las sales de epsom jamás ensancharán nada de lo que tú dices. Esas sales pueden utilizarse como laxante o en casos de asma, pero ¿en casos de cólicos nefríticos?.
Está claro que no sabes distinguir el hígado del riñón.
Pero si esto fuese poco además de no saber de medicina no sabes de química.
El cloruro de magnesio que recomiendas, que no son sales de epsom, no está indicado en casos de cólicos nefríticos.
A la pobre mujer en mitad del cólico nefrítico le recomiendas sales. Con ese tipo de consejos en lugar de 2 litros de agua sería mejor que bebiese 10 litros.
Además tú recomiendas que tome de esas sales, pero sin espeficar cantidad, como se suele decir a pasto.
mamfermef, ¿tú crees que está justificado predicar sin saber de lo que se habla?. Deberías de limitarte a servir de guía pero sin tener que decir casi ni una sola palabra, dejando que sea el propio interesado el que descubra lo que le sucede. Céntrate en los conflictos y su relación con los órganos. Aunque antes cómprate un atlas de anatomía. Ese es mi consejo y haz el favor de limitar más tu campo de acción.
Por último: abre un poco más los ojos. Sinfe ha estado jugando contigo y se ha registrado con el nombre de Vannesa. ¿Es que no te has dado cuenta?.
No me marcho sin dejar clara mi posición:
La NMG debe de estar en manos de todos.
Quienes conocen esta medicina están obligados moralmente a darla a conocer y no a vivir a costa de ella manteniéndola en un recinto de exclusividad.
Son personas como Sinfe las que más daño le están haciendo a la NMG y a todos los que pudiendo beneficiarse de ella ni siquiera la conocen.
Quienes piensen que esta medicina tiene que mantenerse a base de licencias o de seminarios para médicos es que les importa un pimiento el sufrimiento de toda esa gente que está condenada a morir o a padecer enfermedades crónicas el resto de su vida, y que sin embargo gracias a la NMG podrían tener una nueva esperanza.
La nueva medicina germánica no puede tener propietarios, lo mismo que no podríamos admitir que el álgebra estuviese en el conocimiento de unos pocos.
No voy a negarles el mérito a los médicos que en la década pasada intentaron lanzar la NMG en nuestro país, pues lo intentaron. Pero fracasaron.
Tampoco voy a negar que cualquier persona tenga derecho a una vida propia y a intentar ser feliz. Digo esto porque intentar difundir la NMG no es una petición para crear nuevos mártires sino una obligación desde el mismo momento en el que se conoce esta medicina. Cada cual que la difunda como desee, pero que no se dedique a negarle ese conocimiento a los demás. Una nueva persona curada debe de ser alguien que disponga de toda la información de la NMG, y no una nueva persona ignorante y dependiente de un médico para que vuelva a asistir a su consulta. Que esa persona sea una nueva semilla para que se difunda la NMG.
Los seminarios en youtube, los libros en formato pdf para que cualquiera los descargue de Internet,... y así el resto de información de la NMG.
Bueno, pues muchas gracias Gabriel por tu ayuda sobre este debate...eso sí trayendo a él algo que no tiene nada que ver, como tdodo el mundo se puede dar cuenta para tratar de hundirme un poco mas y rematar la faena de Sinfe.
Con eso lo unico que demuestras es tu animadversión hacia mi, mantenida desde nuestra discusion en otro foro, y de paso también tu mala baba y tus mala artes.
No voy a entrar en el mensaje sobre los cálculos de los riñones porque no tiene nada que ver con lo que aqui estabamos discutiendo, aunque es posible que mas adelante, cuando tenga tiempo, diga algo al respecto.
Pero si con ese mensaje quieres transmitir la idea de que ni tengo la formacion adcuada para impartir la GNM, tengo que decirte que deberias revisarte tu tambien tu bilis y cólico envidiario, bastante apresuradamente por cierto.
Como ya he explicado en mi mensaje anterior no solo tengo varios años de auto-formación, sino ademas un año entero de aplicación práctica en el Paltalk, diariamente, sin cobrar nada, y verificando que la GNM es correcta y que mi auto-formacion también lo es. Incluyendo por supuesto todo lo referente a anatomia, patologia y fisiologia.
¿ Que lo de los riñones es un error ? No lo sé, voy a verificarlo, pero me pregunto porque no has traido a este foro algunos de las muchas decenas de mensajes por mi publicados en Yahoo Respuestas ( premiados con 10 por los participantes) o TodoExpertos, en los que todos los participantes mostraron su conformidad?
¿ O necesitas que ponga la estadistica que tengo en la aplicacion práctica en mi web en el ultimo año ?
Si asi calmo tus dudas ardientes sobre mi capacitacion lo haré.
Lo mismo que le dije a Sinfe te lo digo a ti: has demostrado una mala actitud hacia mi que no puedo tolerar, pues demuestras que el debate te importa un bledo: a ti lo que te importa es que yo me hunda lo mas rapido y profundamente posible para de paso tu estar feliz.
Si vas a seguir con esa actitud mejor harias en abstenerte.
Por último me resulta harto sospechoso que te enteres de la actividad informática de Sinfe que segun tu es Vanessa. No creo que nadie, con los medios normales, pueda enterarse de esas cosas, yo desconfío de personas como tu. ¿No se puede llamar a eso esponaje inforatico?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro