Hola a todos, en especial a Gabriel
Muy bien inspector Gadget, has dado en el clavo. No te voy a preguntar como lo has sabido, por que conozco los medios.
Mi intención es la de que Manfermef se de cuenta de que no basta con saberse o tener las tablas científicas, (no para jugar con el, por que sé que esta medicina no es un juego). Que detrás de eso hay mucho mas. Y creo que es una manera de que todos aprendamos, puesto que se puede plantear un interesante debate para todos.
En cuanto a lo que dices
Gabriel escribió:
Quienes conocen esta medicina están obligados moralmente a darla a conocer y no a vivir a costa de ella manteniéndola en un recinto de exclusividad.
Son personas como Sinfe las que más daño le están haciendo a la NMG y a todos los que pudiendo beneficiarse de ella ni siquiera la conocen.
Quienes piensen que esta medicina tiene que mantenerse a base de licencias o de seminarios para médicos es que les importa un pimiento el sufrimiento de toda esa gente que está condenada a morir o a padecer enfermedades crónicas el resto de su vida, y que sin embargo gracias a la NMG podrían tener una nueva esperanza.
La nueva medicina germánica no puede tener propietarios, lo mismo que no podríamos admitir que el álgebra estuviese en el conocimiento de unos pocos.
Te doy toda la razón, creo en esta medicina, creo que es nuestra obligación, ( de todos los que creemos en ella y la conocemos) tratar de divulgarla, de hacer participes a todo el mundo de los descubrimientos del Dr. Hamer, por que solo si entre todos conseguimos que se entienda, será en un futuro (y esperemos que no sea muy lejano) reivindicada entre todos, dado que el primer impedimento para que esta medicina triunfe (por decirlo de alguna manera) somos nosotros, las personas normales, de a pie, los pacientes ( o enfermos). (La industria viene después)
Somos los primeros que tenemos que tomar conciencia de que somos nuestros propios responsables (Ardua y dura labor la de tratar de hacer ver a alguien que es responsable de si mismo, de sus actos, de lo que le pasa, etc.) Y lo mas facial, bien por comodidad, bien por educación, es dejar a otros la responsabilidad de nuestros actos. (El chispa es responsable de la electricidad, el fontanero del agua y el medico de nuestra salud)
Me halaga saber que opinas que "son la gente como yo los que mas daño hacen a esta medicina". No obstante te voy a hacer un para de observaciones:
- Por el conocimiento que tengo de esta medicina (y otras cosas), tengo claro que esta medicina, al igual que cualquier terapia o medicina alternativa, no es un juego. (Creo que eso tu también lo sabes) Por que al fin y al cabo, estás jugando con la vida de las personas.
- Creo que la labor de divulgación, en este momento, es mas importante que tratar de "salvar vidas" si no dispones de los conocimientos adecuados, ni los medios. Desde el principio deje claro que la labor de todos es la de divulgación y que para ejercer hace falta una capacitación, y que esa capacitación, hasta ahora solo se consigue de dos maneras (en las que puedo estar de acuerdo o no, puesto que eso sería mi opinión).
- No se trata de que esta medicina se quede para unos pocos (Para eso ya están los judios), se trata de saber que para "Ejercer" como he dicho antes debes de conocer, y como cualquier otro arte, te debe enseñar un "maestro" que si sabe te guiara correctamente y te capacitara y te dirá en su momento si estas preparado, y en caso de no estarlo, deberás continuar tu aprendizaje, y solo en el momento en que el "maestro" te consideré preparado te dará el visto bueno para empezar tu solo tu singladura. A partir de aquí, el camino depende de cada uno.
-La GNM es como su nombre indica una medicina. (Siento ser tan repetitivo, pero es para que quede clara mi posición)
- Los conocimientos del funcionamiento de todo ser vivo (la relación Psique-cerebro-órgano, y de los distintos programas especiales previstos por la naturaleza para sobrevivir, etc ), deberían de formar parte de la educación y de la enseñanza. (Que son dos cosas distintas) pero como eso es impensable por ahora, nuestra labor es la de dar a conocer.
-En cuanto a donde encontrar un "medico" capacitado para ayudarme en "mi proceso" es mas complicado, por que efectivamente el Dr. Hamer considera que no hay gente (desgraciadamente) lo suficientemente preparada. ¿Esto es bueno, malo, injusto, ? Ya quisiera el Dr. Hamer haber logrado que toda la gente que ha intentado formar, hubieran llegado a tener la capacitación necesaria.
Repito lo anterior de otra manera (Me gusta ser pesado)
- La nueva medicina germanica, como medicina, tiene unos protocolos y normas de actuación, (Como dije en anteriores mensajes), y para ejercerla tienes que conocerlos. (
- Los descubrimientos biológicos, fisiológicos, anatómicos, las leyes biológicas, SBS y todo lo demás que forma parte de el mayor descubrimiento hecho por el Dr. Hamer (O no se si decir, de la mayor integración) de este siglo o de todos los siglos, es propiedad universal y debería de ser de conocimiento publico. Que luego la gente estudie o o GNM es otra cosa (Eso es una especialización) pero el medico ya no sería medico, sino, a lo sumo, consejero o guía, pero estaría preparado para las "posibles" complicaciones, puesto que tendría el conocimiento. (Por que los seres mortales no nos vamos a poner a estudiar como interpretar un análisis de sangre para saber la dosis a administrar en caso necesario, por ejemplo)
Repito para acabar,
DIVULGAR EL MENSAJE ES NUESTRA LABOR. PARA ELLO SIN CONOCIMIENTO LO ÚNICO QUE PODEMOS CONSEGUIR ES EQUIVOCARNOS Y CONFUNDIR A LOS DEMÁS. SI NOS EQUIVOCAMOS O INTERPRETAMOS DAMOS LUGAR A ERRORES. SI DAMOS LUGAR A ERRORES DAMOS PIE A LOS DETRACTORES. (y para que seguir)
Errar es de humanos, pero actuar sin conocimiento es negligencia.
En fin gracias a todos por vuestra paciencia en este foro.