Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Medicina natural, alternativa o complementaria

Todos los horarios son UTC

Dr. Hamer y la Nueva Medicina Germánica

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 12 de 21
 [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 21  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Gabriel
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 10, 2009 2:46 pm 

mamfermef, espero que esta respuesta no cree mucha polémica porque veo complicado volver a entrar en este foro durante unos cuantos días. Además es que tampoco me apetece seguir escribiendo aquí.

Intentaré dar respuesta a tus dudas o corregir tus equivocaciones respecto a lo que acabo de escribir:

- No hace falta que busques información sobre esas sales o sobre los cólicos. Lo que te he dicho es correcto. Aunque puedes verificarlo donde quieras.
Por cierto, esa respuesta que tú dabas hacía mención a la NMG y por lo tanto no he tenido que forzar nada para traerla a este foro.

- Tú como persona me importas tanto como yo a ti. Es muy ingenuo por tu parte creer que puedo tener algo en contra tuya aunque más bien lo que haces es intentar esquivar lo que he escrito trasladando este asunto a terrenos personales.
Lamento que creas que yo pretendo hundirte pues esto, evidentemente, no es así. Además eres tú solo el que menciona algo semejante y quien ve este asunto desde un punto de vista tan penoso. Espero que al margen de la NMG todo te vaya bien.

- No quiero dudar de tu capacidad intelectual y además creo que cualquier persona puede tener mucho que ofrecer a los demás. Pienso que tu trabajo puede ser de ayuda a muchas personas pero creo que no te autorregulas bien. Intentas ir más lejos de lo que tus conocimientos te permiten y ahí cometes errores.

- Algo preocupante es que intentes basar tu buen hacer en sitios basura como esos que mencionas. Yahoo respuestas es un nido de incultura, plagio y dejadez inconmensurable. Como siempre se suele decir, de todo tendrá que haber, eso desde luego, pero lo cierto es que la calidad de ese sitio es casi nula y lo último que podría hacerse es tomarlo como ejemplo, o fuente, en la búsqueda de buenas respuestas.
Que te voten quinceañeros no sé si tiene para ti mucho valor.
Esos méritos que mencionas de un año hablando en un chat y tus lecturas, no los voy a valorar. No dudo de que de algo te habrá servido todo eso.

- Me desagrada que intentes ponerme en coalición con Sinfe. Revisaré sin embargo el estado de mi hígado y si hace falta me compraré un babero, pero tú también deberías de asumir tus errores y no comenzar a lanzar cuchillos contra todo aquel que te muestra tus errores o critica tu forma de proceder.

mamfermef2, creo que estás un poco pasado de revoluciones. Tal vez es que necesitas llegar a buen puerto lo antes posible, tal vez sea eso.
Lo que si te dejo claro es que ni en tu caso, ni en el caso de Sinfe, existe en mi una animadversión personal. A mí me interesa la NMG y no lo que cada uno de vosotros hacéis.
Es bastante decepcionante ver cómo muchos debates se trasladan con demasiada frecuencia a terrenos personales.

Se me olvidaba: lo que sé de Sinfe lo sé porque lo sé.

Me gusta

manfermef2
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 10, 2009 4:26 pm 

RESULTA INCREIBLE QUE DIGAS QUE SOY YO EL QUE HA LLEVADO EL DEBATE AL TERRENO PERSONAL. Sin comentarios

Me limito a hacer mención del tema del asesoramiento en los riñones que para ti es una m... pelada y que demuestra que ademas de no saber nada de terapias naturales estas solo y exclusivamente al acecho de encontrar un fallo. Tu sabras cuando te haces un lavado de bilis.

Veamos.
http://www.innatia.com/s/c-remedios-nat ... nones.html
En esa página, uno de los responsable de Innatia resalto la agudeza de mi mensaje, concretamente que podia ser certero.

"Una de las respuestas que recibió para su mensaje puede ser certera, en determinada forma. Alude a que esos dolores no son más que una muestra de que se está curando. "Todos los desechos del cuerpo -y los cálculos son desechos, basura- deben ser expulsados del mismo. No pueden quedarse dentro de él, ya que provocarían la intoxicación y la degeneración de los órganos. Es exactamente igual que lo que sucede con la expulsión de la orina y las heces; o cuando expulsamos mediante la tos los desechos de las vías respiratorias"

Pero tu , natuiralmente que desconoces esta opinión, te saltas todo lo que puede haber de acertado o certero en mi ayuda, y te vas al grano que a ti te importa: resaltar el gran erro que significa el uso de la sal de epsom y del cloruro de magnesio.

Pero como es logico te equivocas de plano.
La sal de epsom, efectivamente tiene una aplicacion muy directa para los calculos biliares, pero lo que no saben muchos aficionados, no hablo por ti que debes ser docto en casi todo, es que tiene un efecto calmante de tipo general, para personas con ansiedad, en conflcito, estres, en definitiva.

Y el cloruro de magnesio es el que tiene una aplicacion directa para el calculo de los riñones, a pesar de que opines lo contrario y a pesar de tu doctorado en quimica que te debe adornar para hablar con esa autoridad.

.-Encontramos un reporte científico de la “U.S. National Academy of Sciences” oct. 4, 1999 USA. donde hacen una revisión de 200 investigaciones acerca del clorumag en 9 países, encontrando artículos sobre aplicaciones y evidencias científicas de que el clorumag mejora o alivia los sig. Padecimientos; envejecimiento (las personas llegan a la ancianidad jóvenes, con la mente clara, con vigor y energía), Alzheimer, agresividad , arritmia, asma, cancer, parálisis cerebral, fatiga crónica, diabetes, enfermedades del corazón, hipertensión, cálculos renales, menopausia, migraña, esclerosis, síndrome premenstrual, desordenes psiquiatricos, artriris reumatoide, mejoría de deportistas, estrés, calcificaciones de lugares indebidos, próstata, control de peso, estreñimiento y otras.

http://qfimx.www7.50megs.com/cloruro_de_magnesio.html

Efectivamente el cloruro de magnesio es uno de los grandes remedios polivalentes de la medicina natural, que cualquiera que tenga unos minimos conocimientos de esta lo sabe y lo recomienda.

Bueno, ahoara ya todo queda claro tras tu pequeño ridiculo, no le des demasiada importancia.

Lo de Sinfe lo sabes porque lo sabes, respuesta de lo mas convincente, pero sera para niños, pues a mi me deja con las dudas de porque tu, con los medios normales de tu pc puedes enterarte de las intimidades de los foristas. Que alguien me lo explique , pero para mi es muy sospechoso de utilizacion de medios de espionaje o hackeo informatico el que alguien pueda enterarse de que tal o cual nick corresponden a una persona y no a otra...

Gabriel, tendras que asumir que cuando todos compartimos una misma ilusion y fe en la GNM, es muy lamentable que te dediques a destruir a otro partidario en base a los pobres argumentos que has utulizado.
Con compañeros de la GNM de este tipo se explica perfectamente tambien las dificultades que esta tiene para extenderse.

Me gusta

Gabriel
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 10, 2009 9:30 pm 

Bueno, mamfermef2, espero que todo te vaya bien y que ayudes a mucha gente.
No le encuentro mucho sentido a entrar nuevamente en lo ya dicho. Ahí queda y que cada cual se quede con lo que desee.

Lo relativo al espionaje que has mencionado son tonterias. No preocupes a Sinfe sin ningún motivo. Además Sinfe sabe que carece de importancia que se haya descubierto que detrás de Sinfe y Vannesa esté la misma persona.
Mis mejores deseos para los dos.

Me gusta

manfermef2
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 10, 2009 10:02 pm 

Gabriel escribió:
Bueno, mamfermef2, espero que todo te vaya bien y que ayudes a mucha gente.
No le encuentro mucho sentido a entrar nuevamente en lo ya dicho. Ahí queda y que cada cual se quede con lo que desee.

Desde luego hibiera sido interesante haberte oido rectificar tu opinion sobre el asesoramiento de las sales epsom y el cloruro de magnesio.
Otra vez será.Cuando madure el limonero.

Gabriel escribió:
Lo relativo al espionaje que has mencionado son tonterias. No preocupes a Sinfe sin ningún motivo. Además Sinfe sabe que carece de importancia que se haya descubierto que detrás de Sinfe y Vannesa esté la misma persona.
Mis mejores deseos para los dos.

Desde luego veo que hablas muy a la ligera.Porque el que encendio la mecha de la cizaña fuiste tu, ¿ o no te acuerdas de esto?:

Gabriel escribió:
Por último: abre un poco más los ojos. Sinfe ha estado jugando contigo y se ha registrado con el nombre de Vannesa. ¿Es que no te has dado cuenta?.

Respecto del desprecio que manifiestas sobre Yahoo Respuestas, calificandolo de sitio basura, de pesimo nivel y demas lindezas, te aseguro que me demuestra tu insensibilidad hacia personas de nulos recursos económicos que no tienen otro sitio a donde acudir con su cancer a que se les ayude. Suelen ser personas desahuicadas por la esplendorosa y lujosa medicina oficial.¿ También la GNM debe dejar a esos abandonados y olvidados de la Tierra por la complejidad y gravedad de sus problemas ?

Como tu dices, que cada cual saque sus conclusiones, pero yo como siempre he defendido es preferible hablar menos en los foros, lucirse menos con la verborrea y lanzarse al ruedo y si es necesario ensuciarse ayudando a las personas.

Me gusta

manfermef2
 Asunto: Estado actual de la GNM
NotaPublicado: Mar Ago 11, 2009 11:19 am 

Me gustaria proponeros una especie de epilogo sobre esta cuestion que se ha rvelado tan importante , tan fuente de conflcitos y es consecuencia de la anomala situacion que vive la GNM, en el Mundo, no solo en estos lares.

La cuestion del ejercicio de la GNM sin ningún tipo de titulacion o capacitacion reconocida de forma oficial o semi-oficial es consecuencia inevitable de la falta de reconocimiento ofical que sufre la GNM desde su nacimiento.
Esto no es nuevo, y todo el mundo lo sabe.

Creo por lo tanto que seria lo mas adecuado que todo el mundo lo tuviera en cuenta y no se susciatran más este tipo de agrias y estérles polémica como las que se han producido en este foro, al menos que no se plantearan en los mismos términos en que se ha hecho, desconociendo la situacion real de la GNM en el Mundo.

También creo que no se puede culpabilizar a nadie por no tener una titulacion o capacitacion que no existe, a mi me parece evidente.

Y debe quedar claro que la realizacion de Cursos, de cualquier nivel, de GNM no capacita para su ejercicio de forma reconocida a nivel oficial
.

Esta situacion es la que yo creo anómala, y desde luego no deseable.
Pero como decimos por estos lugares, " es lo que hay"...

Tras mi experiencia de tres años consecutivos de aplicacion pienso que una solucion intermedia, transitoria para este problema, sería el alcanzar el nivel que tienen las demás medicinas alternativas.

Estas por lo menos tiene reconocido su valor y estan debidamente protegidas, seguro que insuficientemente y por debajo de loq eu deberia ser, pero al menos cuentan con unos métodos de capacitacion que luego son reconocidos a nivel oficial.

Como todos tambien sabemos Hamer lo que intento desde un principio es el reconocimiento oficial de sus descubrimientos presentandolos ante la Universidad alemana para su verificacion.Esta pretensión no era la de reconocimiento como medicina alternativa, sino como medicina a secas.

Pero este reconocimiento es al dia de hoy todavía imposible de conseguir, ha fracasado porque choca frontalemnte con el estado actual de nuestra sociedad, organizado en torno a una Medicina acientifica y errónea, que necesita el soporte constante de una industria famaceútica potente.

Conclusión: a mi personalmente me parece que si la Nueva Medicina Germánica pudiera obtener al menos el estado de "Medicina alternativa", sería un gran paso para su posterior y definitivo reconocimiento oficial completo de la misma.Además de obtener los indudables beneficios de poder contar con metodos de capacitacion aprobados y reconocidos y poder ejercerse con las debidas garantías para todos.

La implantacion definitiva de la GNM serí asi muy posibilitada con este tipo de ejercicio que iria calando en la sociedad, haciendola cada vez mas conocida y aceptada.

Saludos cordiales a todos, espero que todos os senatis libres de explicar lo que pensais y que este debate nos sirva para algo positivo.

Me gusta

Sinfe
 Asunto: Mas halagos
NotaPublicado: Mié Ago 12, 2009 9:44 am 

Hola a todos, en especial a Gabriel

Muy bien inspector Gadget, has dado en el clavo. No te voy a preguntar como lo has sabido, por que conozco los medios.

Mi intención es la de que Manfermef se de cuenta de que no basta con saberse o tener las tablas científicas, (no para jugar con el, por que sé que esta medicina no es un juego). Que detrás de eso hay mucho mas. Y creo que es una manera de que todos aprendamos, puesto que se puede plantear un interesante debate para todos.

En cuanto a lo que dices
Gabriel escribió:
Quienes conocen esta medicina están obligados moralmente a darla a conocer y no a vivir a costa de ella manteniéndola en un recinto de exclusividad.
Son personas como Sinfe las que más daño le están haciendo a la NMG y a todos los que pudiendo beneficiarse de ella ni siquiera la conocen.
Quienes piensen que esta medicina tiene que mantenerse a base de licencias o de seminarios para médicos es que les importa un pimiento el sufrimiento de toda esa gente que está condenada a morir o a padecer enfermedades crónicas el resto de su vida, y que sin embargo gracias a la NMG podrían tener una nueva esperanza.
La nueva medicina germánica no puede tener propietarios, lo mismo que no podríamos admitir que el álgebra estuviese en el conocimiento de unos pocos.

Te doy toda la razón, creo en esta medicina, creo que es nuestra obligación, ( de todos los que creemos en ella y la conocemos) tratar de divulgarla, de hacer participes a todo el mundo de los descubrimientos del Dr. Hamer, por que solo si entre todos conseguimos que se entienda, será en un futuro (y esperemos que no sea muy lejano) reivindicada entre todos, dado que el primer impedimento para que esta medicina triunfe (por decirlo de alguna manera) somos nosotros, las personas normales, de a pie, los pacientes ( o enfermos). (La industria viene después)

Somos los primeros que tenemos que tomar conciencia de que somos nuestros propios responsables (Ardua y dura labor la de tratar de hacer ver a alguien que es responsable de si mismo, de sus actos, de lo que le pasa, etc.) Y lo mas facial, bien por comodidad, bien por educación, es dejar a otros la responsabilidad de nuestros actos. (El chispa es responsable de la electricidad, el fontanero del agua y el medico de nuestra salud)

Me halaga saber que opinas que "son la gente como yo los que mas daño hacen a esta medicina". No obstante te voy a hacer un para de observaciones:

- Por el conocimiento que tengo de esta medicina (y otras cosas), tengo claro que esta medicina, al igual que cualquier terapia o medicina alternativa, no es un juego. (Creo que eso tu también lo sabes) Por que al fin y al cabo, estás jugando con la vida de las personas.

- Creo que la labor de divulgación, en este momento, es mas importante que tratar de "salvar vidas" si no dispones de los conocimientos adecuados, ni los medios. Desde el principio deje claro que la labor de todos es la de divulgación y que para ejercer hace falta una capacitación, y que esa capacitación, hasta ahora solo se consigue de dos maneras (en las que puedo estar de acuerdo o no, puesto que eso sería mi opinión).

- No se trata de que esta medicina se quede para unos pocos (Para eso ya están los judios), se trata de saber que para "Ejercer" como he dicho antes debes de conocer, y como cualquier otro arte, te debe enseñar un "maestro" que si sabe te guiara correctamente y te capacitara y te dirá en su momento si estas preparado, y en caso de no estarlo, deberás continuar tu aprendizaje, y solo en el momento en que el "maestro" te consideré preparado te dará el visto bueno para empezar tu solo tu singladura. A partir de aquí, el camino depende de cada uno.

-La GNM es como su nombre indica una medicina. (Siento ser tan repetitivo, pero es para que quede clara mi posición)

- Los conocimientos del funcionamiento de todo ser vivo (la relación Psique-cerebro-órgano, y de los distintos programas especiales previstos por la naturaleza para sobrevivir, etc ), deberían de formar parte de la educación y de la enseñanza. (Que son dos cosas distintas) pero como eso es impensable por ahora, nuestra labor es la de dar a conocer.

-En cuanto a donde encontrar un "medico" capacitado para ayudarme en "mi proceso" es mas complicado, por que efectivamente el Dr. Hamer considera que no hay gente (desgraciadamente) lo suficientemente preparada. ¿Esto es bueno, malo, injusto, ? Ya quisiera el Dr. Hamer haber logrado que toda la gente que ha intentado formar, hubieran llegado a tener la capacitación necesaria.

Repito lo anterior de otra manera (Me gusta ser pesado)

- La nueva medicina germanica, como medicina, tiene unos protocolos y normas de actuación, (Como dije en anteriores mensajes), y para ejercerla tienes que conocerlos. (

- Los descubrimientos biológicos, fisiológicos, anatómicos, las leyes biológicas, SBS y todo lo demás que forma parte de el mayor descubrimiento hecho por el Dr. Hamer (O no se si decir, de la mayor integración) de este siglo o de todos los siglos, es propiedad universal y debería de ser de conocimiento publico. Que luego la gente estudie o o GNM es otra cosa (Eso es una especialización) pero el medico ya no sería medico, sino, a lo sumo, consejero o guía, pero estaría preparado para las "posibles" complicaciones, puesto que tendría el conocimiento. (Por que los seres mortales no nos vamos a poner a estudiar como interpretar un análisis de sangre para saber la dosis a administrar en caso necesario, por ejemplo)

Repito para acabar,

DIVULGAR EL MENSAJE ES NUESTRA LABOR. PARA ELLO SIN CONOCIMIENTO LO ÚNICO QUE PODEMOS CONSEGUIR ES EQUIVOCARNOS Y CONFUNDIR A LOS DEMÁS. SI NOS EQUIVOCAMOS O INTERPRETAMOS DAMOS LUGAR A ERRORES. SI DAMOS LUGAR A ERRORES DAMOS PIE A LOS DETRACTORES. (y para que seguir)

Errar es de humanos, pero actuar sin conocimiento es negligencia.
En fin gracias a todos por vuestra paciencia en este foro.

Me gusta

Nuevo tema Responder al tema  Página 12 de 21
 [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 21  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Medicina natural, alternativa o complementaria

Todos los horarios son UTC