Hola,
Soy nueva en el foro. Estoy intentando localizar la clínica del Doctor Moriano.
A un familiar le acaban de detectar un cáncer en grado alto.
Os agradecería cualquier información sobre el tema.
Muchas gracias
Asunto: Re: Dr. Hamer y la Nueva Medicina Germánica
Publicado: Lun Dic 07, 2009 8:46 pm
mi carcinoma basocelular se ha ido hola a todos Hace un tiempo publique mi caso de un carcinoma basocelular pues nada ya no lo tengo mas en 8 meses lo hemos mandado por ahi con la medicina de Moriano y otras alternativas. fileba2003@hotmail.com he visto que alguien buscaba el contacto de Moriano. podeis escribirme por que no entro mucho en este foro saludos a todos y esperanza que el cancer se cura
Publicado: Lun Feb 01, 2010 1:21 am
hola me parece muy interesante la NUEVA MEDICINA GERMANICA y yo pido ayuda desesperadamente ya ke me kieren operar en un poko tiempo yo tengo sangrados abundantes ya ke tengo dos miomas en mi matriz de 2 cm cada uno y un quiste en el ovario izquierdo por favor ke alguien me oriente me kiero curar y evitar la operacion
Publicado: Dom Feb 21, 2010 6:59 am
Miesposa tiene cancer de mama, los doctores le an dado dos aniode de vida tratando con la medicina convencional y si ella de seis a doce meces. Ella ha reusado el tratamiento convencional, y esta haciendo la terapia gerson(jugos de frutas y verduras organicas) por cuatro meces pero el tumos sigue cresiendo, es muy desesperante. Me gustaria encontrar a un medico de la nueva medicina germanica, alguien me podria ayudar con esto por favos
Publicado: Jue Feb 25, 2010 11:39 pm
Giu escribió:
Miesposa tiene cancer de mama, los doctores le an dado dos aniode de vida tratando con la medicina convencional y si ella de seis a doce meces. Ella ha reusado el tratamiento convencional, y esta haciendo la terapia gerson(jugos de frutas y verduras organicas) por cuatro meces pero el tumos sigue cresiendo, es muy desesperante. Me gustaria encontrar a un medico de la nueva medicina germanica, alguien me podria ayudar con esto por favos
Dr. Fermín Moriano (en Madrid) EL PLANTIO Carretera a la Coruña A-6 Salida Nª13 C/ Carlos Ruiz Nª4 TEL: 913077208
La clínica "Las Mariposas" en Torremolinos y Marbella
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro