Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Medicina natural, alternativa o complementaria

Todos los horarios son UTC

Dr. Hamer y la Nueva Medicina Germánica

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 15 de 21
 [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 21  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
brunella
 Asunto: Re: Dr. Hamer y la Nueva Medicina Germánica
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 12:46 am 
no sabes nada de nada , primero investiga antes de hablar

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

luna
NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 10:18 am 

Yo creo que es bueno hablar del Doctor Hammer , sobre todo para que se propage su metodo el cual yo llevo eso si aduras penas pues se habla mucho pero se enseña poco y no todos podemos ir a una consulta ,cuando todo esto no necesita de medicacion, es solo dar unas indicaciones de como llevar el proceso de tu estado , que no enfermedad puesto que este concepto de enfermedad es el 1º que te cambia yo no estouy enferma y eso es un paso muy inportante,y la otra que el cancer no es sinonimo de muerte, y que todo lo estipulado es erroneo ,cuando conoces esto es una pasada hojala lo huviera descubierto en sus inicios, y nada de todo lo que he pasado ,pues no hubiera pasado esto es para los que lo vamos descubriendo unos de casualidad,otros por necesidad ,pero tendriamos que repasar estas leyes que nos rigen para que la NUEVA MEDECINA se inplante legal en la sociedad, por que si podemos ir a curanderos y medicos sin titulacion ,cirujanos que son verdaderos carniceros .Y esto que estamas que provado no ,porque solo es economico, esta medecina llevaria a la ruina a las grandes farmaceuticas pero ,tambien seria un arma muy grande para nuestros enemigos si saben nuestras debilidades y no sabemos afrontarlas ,hay que hacerlo bien educar a ser feliz no es facil,bueno lo dejo aqui porque tiendo a enrroyarme un saludo.

Me gusta

miquinar@live.com
NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 1:13 pm 
Estoy muy interesada por la Nueva Medicina del Dr. Hamer y por una patología en concreto. Desearía conocer donde me puedo dirigir en España para conocer y poner en práctica el tto. sobre un carcinoma ductal infiltrante de mama derecha. Ruego me envien la respuesta a mi correo eléctronico miquinar@live.com

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 10:38 pm 
:D :P :wink: si este mensaje de alguna manera puede llegar al Dtor Hamer ,
quisiera le fuera reconocido como el se merece ,por su interes, su investigacion, por tener que sacrificar tanto de su vida, para llenar de vida a los demas,por permitir que muchas personas veamos la verdad.
Bendiciones por dar tanto
Abrazos.
irma

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Poncho
NotaPublicado: Dom Mar 21, 2010 4:16 am 
Hola Narciso
“No hay enfermedades, solo hay enfermos”, sentenció el griego Hipócrates, considerado el padre de la medicina. De acuerdo a esta sentencia se debe enseñar a las personas enfermas como restablecer y conservar su salud, y no solamente a aliviar sus dolencias, lo que es solamente el efecto de la falta de salud, y es en definitiva de lo que el ser humano muere, Falta de salud.
Vivimos despreocupados del cuidado de la salud, y solo la apreciamos cuando la hemos perdido, entonces buscamos afanosamente y a cualquier precio las medicinas que aliviarán y alejaran nuestras afecciones y dolencias.
La medicina alopática, siempre actúa sobre dos fundamentos que son convencionales: La Patología, que es el estudio de las enfermedades, y La Terapéutica, que enseña los procedimientos para combatir las enfermedades. Basada en estos fundamentos actúa sobre la “enfermedad”, la que se entiende como una alteración mayor o menor de la salud con diversas manifestaciones, vale decir, está dirigida hacia un fenómeno negativo, no considerando la normalidad funcional del organismo, es decir un fenómeno positivo.
Para obtener un buen equilibrio de la salud debemos utilizar los agentes naturales de vida: el aire, el agua, el sol, la tierra y los más importante, la alimentación conveniente basada en frutas y ensaladas de verduras de preferencia crudas.
Nuestra salud es el resultado de los actos y lo que comemos cada día, no se puede obtener en la consulta del médico, y es imposible poderla comprar en el mostrador de una farmacia, aunque eso es lo que quieren hacernos creer.
La buena salud comienza en el estómago, y lo más recomendable es el alimento natural que nos ofrece la naturaleza en cada lugar y en cada época del año. El alimento natural, como son las frutas y las verduras no es necesario cocerlo, asarlo o someterlo a preparación previa, la única preparación que se permite con estos elementos naturales es hacerlos jugo.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

jluis
NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 11:52 pm 
Tengo una hermana a la que se le ha diagnosticado un carcinoma epidermoide de pulmon. Quisiera contactar con el doctor Moriano. ¿alguien del foro me podría facilitar la forma de contactar con él?
Muchas gracias

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 15 de 21
 [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 21  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Medicina natural, alternativa o complementaria

Todos los horarios son UTC