Asunto: Re: Dr. Hamer y la Nueva Medicina Germánica
Publicado: Lun Jul 05, 2010 3:51 am
Hola! soy medica Dermatologa,y hace un par d e años estoy buceando buscando info mas alla d la medicina tradicional ya que al analizar a la persona que tengo frente me doy cuenta que no puedo vela como un "eccema" o una "psoriasis" es un todo,por eso llegue al dr hamer,lo cual me parece alucinante y empce a comprobarlo con gente d mi entorno.espero haya algun curso mas profundo en argentina o pais limitrofe para adentrarme mas en esta nueva medicina.
Publicado: Lun Jul 05, 2010 8:42 pm
A traves de internet llegué a una página donde se habla de la nueva medicina del Dr. Hamer y me parece fascinante el libro: "La Lupa de la Nueva Medicina" que empezé a leer. Creo que a la medicina se le debe dar ese enfoque, no como se hace con la medicina Alopática que se ha traducio en el negocio de las enfermedades. Ojála siga creciendo el número de personas que se interesen por lo natural, por el ser, y que los doctores realmente ayuden a los pacientes y no se transformen en meros comerciantes. Hay alternativas para prevenir y tratar las enfermedades que se dicen incurables. Soy una chilena que está por la vida y la felicidad de las personas.
Publicado: Dom Jul 18, 2010 11:07 am
Hola me gustaría que me ayudaran con algunos links para bajar los libros o textos del doctor Hamer y entrarle de lleno por mi propia cuenta antes de asistir a algun seminario.
De casualidad buscando información de Hamer en internet llegue a la página 6 de esta discusión. Al ver que este tema llegaba hasta la página 17 me sentí feliz de que se comentara sobre la NMG (al ritmo que iba) pero un par de usuarios echaron por la borda esto.
Están a tiempo de componer el tema y de ser conscientes de su responsabilidad y no olvidarse de que también tenemos problemas psicológicos y no sólo psiquicos...
Publicado: Vie Jul 30, 2010 10:56 am
Hola Raquel: Veo que hace ya más deun año que escribiste aqui, pero yo hoy solamente he descubierto este foro. Me gustaria conocer a dia de hoy como llevas carcinoma basocelular del que te estabas tratando con el Dr. Fermín Moriano. A mi hace 6 años me detectaron un cáncer de mañana, haciéndome en aquel momento una mastectomía total y seis sesiones de quimioterapia. Y ahora me han vuelto a detectar un nuevo rebrote, en la misma mama. No quiero someterme de nuevo a esa tortura y me han hablado de la Nueva Medicina del Dr. Hamer.
Te agradeceré tu respuesta. Estoy totalmente positiva y estoy segura que hay una alternativa de curación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro