Hola: He estado leyendo sobre las flores de Bach, yo siempre tomo productos de homeopatía. Quiero ver como me resulta lo de las flores. Mi duda es la siguiente. Sé que Bach clasificó las flores en 7 grupos, si me identiifico con un grupo, ¿tengo que tomar todos esos remedios juntos, los del grupo?, es decir si tengo miedos, tendría que tomar: Aspen, cherry plum, mumulus,red chestnut y rock rose. (Es lo que vi en su artículo) Me gustaría que me explicara por favor. Gracias, espero su respuesta
No te automediques, aunque sea algo natural. Justamente la medicina llamada alternativa tiene la caracteristica de trabajar en cada persona en lo individual. Es decir, la cantidad de un producto que a ti te sirvio, tal vez no me sive a mi, sino menos o mas. El exito de la medicina natural y homeopatica esta en que alguien exprto en ello te "mida" las flores que necesites y la cantidad que necesitas/con su frecuencia. Los florales son realmente maravillosos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro