Me dirijo a Ud. con relacion al articulo el Oro Armonizador que me parece sumamente interesante. Si bien tengo mucho para contarle de mi proceso alquimico en mi organismo y mis programaciones con agua en las mañanas para mi salud. Por una cantidad de factores que hacen al sitio donde naci, la vida que llevè, lo que hice con mi organismo despues de la baja de mi alto estrógeno con la supuesta menopausia que no tratè intencionalmente, porque paralelamente estaba viviendo un experiencia muy fuerte en una zona del Uruguay y coincidia con el cambio del milenio, en fin hay una serie de detalles que tendria que ampliar. Pero en ese episodio del Uruguay, senti que me metalizaba, asi me lo hizo sentir el organismo, la sidminucion del peso, etc..atc..... sin saber que era lo contrarreste`con el agua metiendome en una piscina y aflojando el cuerpo lo mas que podia, hasta volverlo lo normal. Desde alli cambio mi alimentacion...si bien no soy una persona como el comun de la gente, por mi infancia, por mi vida en un lugar como san carlos de Bariloche en Argentina, por la literatura que lei, por los maestros en distintas disciplinas que tratè desde pequeña...en fin es extenso. Si le interesa y en forma totalmente discreta y sin comentarios le amplio este etapa que me cuesta solucionar desde algunos aspectos. Estoy viviendo en Uruguay...me fui de Argentina por montones de factores que no vienen al caso explicar. Y en Uruguay tierra de alquimistas de alto nivel he observado algunos fenomenos de la Naturaleza actuales que en algun momento me gustaria explicarle. Por ejemplo, un arbol en un sitio, en una casa cuyo fruto se endurecio y se convirtio en piedra. Siempre o casi siempre he estado al aire libre y eso genera una observacion y una captacion sumado al poco o mucho conocimiento que tengo que me da otra vision de muchas realidades. Estoy sin poder organizar mi parte laboral y economica, aunque se que deberia tener mucho dinero....y siento que no puedo estar en determinados sitios, tampoco usar algunas texturas y en cuanto al alimento lo mismo, siento la necesidad alimentos sutiles que no siempre puedo adquirir porque aca son caros. Mi corazòn està en distintas etapas y mi cerebro bullen de ideas, de creatividad y de necesidad de llevarlas a cabo, pero me enfrento a la realidad o que no quieren o como que estoy en otra dimension, sino no es posible que desde hace tiempo como en otras epocas no pueda canalizar. Hice una tarea de rejuvenecimiento tomando las enseñanzas de Chopra de Mente sin Tiempo Cuerpo sin edad, en algunos aspectos lo logre y si hubiese tenido el dinero que necesitaba para darme masajes de drenaje linfatico......habia logrado lo que queria en todo sentido. Soy de un organismo sin remedios, sin operaciones, con un parto natural de una sola hija, vengo de padres sin remedios y yo habiendole dado soluciones a su supuesta enfermedad con tratamientos que descubria y elegia. En fin..mi pregunta es, estare en la etapa que me tendre que armonizar el organismo con oro???' Estoy tomando Flores de Bach...me ayudan pero no como quiero y necesito. A Steiner lo he leido en otra epoca lejana y me sireviò. No soy estricta con los aprendizajes para no caer en el fundamentalismo. Tendrè exceso de sol y de aire libre a lo largo de los años, debere utilizar la computadora??? En cuanto a los sonidos, he sido mujer de radio me encanta la radiofonia, pero no me aceptan mis propuestas.....puedo escuchar cierto tipo de musica instrumental, no mas ya cantada o muy poca..en fin una atapa interesante pero no canalizada como deseo. Siento conversaciones a distancia que se pueden ser cuestiones tecnologicas, pero en fin, me interesó lo del oro. Hace tiempo estoy eligiendo sin poder plasmarlo el color dorado que me gustaria para mi ropa, las decoraciones, el maquillaje etc..etccc.. Estarè en frecuencia vibratoria con el desarrollo humano de otros continentes en vez de estas geografias. Me agradaria mucho su opinion y tambien la de Yabir Abu que lei su articulo. Todo con la màxima discresiòn. He sido muy dañada por mi estilo de vida....aunque se superarlo, no estoy viviendo como necesito para que mi parte contribuyente al Planeta sea lo armonizador que se requiere en estos momentos. Cordialmente Ana Cabella Scarone
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro