Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Medicina natural, alternativa o complementaria

Todos los horarios son UTC

ESCUELA DE ESTUDIOS NATURISTAS Y ESCUELA DE GOJAR

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 3
 [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Invitado
 Asunto: Re: ESCUELA DE ESTUDIOS NATURISTAS Y ESCUELA DE GOJAR
NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 11:13 am 
Pepa vicita esta web:
http://sanciones.galeon.com/
Realmente son unos piratillas de tomo y lodo yo me quedo co la escuela de educacion para la salud je je.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

ESCUELA
NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 1:26 pm 
Escuela Superior de Educación para la Salud:

Sres./ Sras.

Es una pena que se discuta a profesionales.
En nuestro profesorado formativo así como en nuestro alumnado, tenemos magníficos Fisioterapeutas, Médicos, Farmacéuticos y profesionales de las terapias complementarias. Decimos complementarias no alternativas.
Esto profesionales, merecen un gran respeto y nos aportan respeto. Es cierto que en todas las casas hay garbanzos negros, pero de estos se encarga la vida.
Llevamos más de veinte años intentando formalizar estas actividades, nos da igual que lo haga Medicina; Farmacia; Fisioterapia; Enfermería o se haga una carrera nueva unida a ellas. Cuando llamábamos a las puertas de estas facultades o Escuelas, con un programa de tres o cuatros años dependiendo de que disciplina se tratarse, la contestación era la misma en todos los sitios año tras año: “Esto no es rentable en España, aquí no hay ese tipo de cultura”. Solo era importante la rentabilidad.
Han pasado los años y la población española más acorde con Europa, demanda más ahora estos servicios y estudios.
A rió revuelto, ganancia de pescadores. Con todo esto, se han aprovechado personas sin escrúpulos que imparten formaciones por correspondencia o módulos de 4 u 8 horas, con diplomas y un sin fin de cursos diplomados por Internet.
A nuestros políticos esto les da igual, porque como quien vive de esta actividad, se da de alta en hacienda, paga rigurosamente sus impuestos y con esto ya puede ejercer, aunque el titulo se lo hayan dado en una tómbola, pues un problema menos.
Nuestras formaciones que son NO OFICIALES, como PROPIAS Y PRIVADAS, como así se expresan en la publicidad y en los contratos de los alumnos como en sus diplomas, según marca la ley. Solo han encontrado el apoyo del Real Centro Universitario “Escorial-MariaCristina” que pertenece a los Padres Agustinos.
Todos los cursos son presénciales impartidos por profesionales y todos los Centros tienen un Director Médico que vigila los estudios y formaciones. Al finalizar sus estudios estos alumnos son examinados rigurosamente y presencialmente por un tribunal examinador, formado por profesionales sanitarios y médicos.
Lo único que pedimos y pretendemos es una buena formación. Tal vez sea este el problema, si diéramos títulos como churros o por correspondencia nadie se hubiese fijado en nosotros.
Nosotros queremos unificar, no dividir y no estamos en absoluto de acuerdo en que se ponga en duda la profesionalidad de los sanitarios que ejercen y han estudiado oficialmente. Ellos no tienen culpa del comportamiento poco ético de algunos de sus Asesores Jurídicos o de algún Presidente de su Colegio Profesional. También nos consta que no todos actúan de la misma manera, ni están de acuerdo en esto.

Volvemos a dejar claro que no hemos cometido fraude alguno y no hemos sido sancionados. Solo hemos sido inspeccionados a petición del Colegio de Fisioterapia de Andalucía. Que el dictamen de la Inspección comunicó que todo estaba en orden. Para más información pueden comprobar en la Delegación de Gobernación Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía. Señora inspectora Dña. Matilde Gea.

Comunicamos que hemos tomado medidas legales contra estas difamaciones, acoso e injurias.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Ana Barrido Lerma
 Asunto: ESCUELA SUPERIOR PARA LA SALUD DE GOJAR ESTAFADORES
NotaPublicado: Mar Sep 07, 2010 4:17 pm 
Hola Pepa, yo me he estado informando en LA ESCUELA SUPERIOR PARA LA SALUD DE GOJAR y te cuento mi experiencia:
Vi un panfleto donde decian que el curso tenía extención universitaria, fuí a informarme allí y me di cuenta de que todo era un engaño, te cuento: A mi me engañaron diciendome que por ser un curso de extensión universitaria, cuando se regulara la profesión llevariamos ventaja, me dijeron que esto mismo es lo que pasó con los practicantes. MENTIRA COCHINA, Resulta que mi padre es enfermero y vivio el proceso del cambio cuando enfermería se hizo universitaria y lo único que tuvieron en cuenta es que el practicante estuviera dado de alta más de tres años. Lo de extensión universitaria ES UN ENGAÑO.
Luego me enteré en internet de la noticia de que los habian sancionado los servicios de inspección de la junta de andalucia. Por cierto Pepa, cuando le pregunté a jOSE ANTONIO que erá el profesor me confesó que no tenía estudios.
NA CAIGAIS EN LA TRAMPA. ESTA ESCUELA ES UN ATAJO DE EMBUSTEROS. La verdad es que dan un poco de miedo. :evil: :twisted: :evil: :twisted:

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

OJO!!! CON LA ESCUELA SUPERIOR
 Asunto: OJO!!! CONB LA ESCUELA SUPERIOR PARA LA SALUD DE GOJAR
NotaPublicado: Mar Sep 07, 2010 4:20 pm 
OJO!!!! Ejemplos de centros que engañan para conseguir alumnos.

Abren expediente a dos escuelas de masaje en Granada (el engaño estaba en que decían que el titulo era de "extensión universitaria")

Se trata de la Escuela de Educación Superior para la Salud, ubicada el la localidad de Gojar (Granada)

Los Servicios de Consumo de la Junta de Andalucía en Granada han detectado "presuntas irregularidades a la normativa legal" en la actividad formativa desarrollada por dos centros en la provincia granadina. En concreto se trata de la Escuela de Educación Superior para la Salud, ubicada el la localidad de Gojar (Granada) y la Escuela de Estudios Naturistas S.L. ESEN, sita en C/ Doctor Jaime García Royo, de la capital granadina.

Según consta en el informe facilitado por el Jefe de Servicio de Consumo de la Delegación del Gobierno de la Junta Andaluz en Granada, Manuel Ruiz Vílchez, tras el hallazgo de estas presuntas irregularidades "se ha dado traslado del expediente a la Sección de Procedimiento Sancionador, para que estudie la incoación del oportuno expediente".

En la denuncia efectuada por el Colegio contra estas entidades, el presidente de los fisioterapeutas andaluces, Miguel Villafaina subraya que "la entera publicidad que dichos centros (Escuela de Estudios Naturistas y Escuela de Educación Superior para la Salud) efectúan en sus publicidades no es mas que un intento de legitimar sus cursos mediante el engaño y la confusión a los usuarios, a quienes mediante una extensa explicación, intenta legitimar como estudio universitario su supuesta homologación por el Real Centro Universitario Escorial Maria Cristina, e induciendo a error empezando por el nombre de la escuela (escuela superior, asimilándola a las escuelas superiores de grado universitario) o la nomenclatura de los cursos (cursos profesionales), así como otros atrayentes como titulaciones superiores o técnicas. Pero sobre todo el engaño es: cuando usan el engaño de EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (QUE EVIDENTEMENTE NO EXISTE pues el ministerio de educación dice que NO EXISTE tal extensión, una supuesta bolsa de trabajo, o una supuesta colaboración en un centro de Fisioterapia, lo que sabemos que es falso", concluye Villafaina en su denuncia."

Para ver con más detalle la denuncia sólo hay que visitar la página del colegio oficial de fisioterapeutas pinchando el el enlace:
Pulsa aqui para ver la denuncia del colegio oficial de fisios
Pincha aquí

http://www.colfisio.org/php/detalle_not ... oticia=113

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

escuela superior para la salud
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 4:39 pm 
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
!!!! que miedo me da la escuela superior para la salud !!!!! MIRA COMO TIEMBLO...

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 4:41 pm 
Hola DE NUEVO, yo me he estado informando en LA ESCUELA SUPERIOR PARA LA SALUD DE GOJAR y te cuento mi experiencia:
Vi un panfleto donde decian que el curso tenía extención universitaria, fuí a informarme allí y me di cuenta de que todo era un engaño, te cuento: A mi me engañaron diciendome que por ser un curso de extensión universitaria, cuando se regulara la profesión llevariamos ventaja, me dijeron que esto mismo es lo que pasó con los practicantes. MENTIRA COCHINA, Resulta que mi padre es enfermero y vivio el proceso del cambio cuando enfermería se hizo universitaria y lo único que tuvieron en cuenta es que el practicante estuviera dado de alta más de tres años. Lo de extensión universitaria ES UN ENGAÑO.
Luego me enteré en internet de la noticia de que los habian sancionado los servicios de inspección de la junta de andalucia. Por cierto Pepa, cuando le pregunté a jOSE ANTONIO que erá el profesor me confesó que no tenía estudios.
NA CAIGAIS EN LA TRAMPA. ESTA ESCUELA ES UN ATAJO DE EMBUSTEROS. La verdad es que dan un poco de miedo.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 3
 [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Medicina natural, alternativa o complementaria

Todos los horarios son UTC