hola mi consulta es la siguiente, no tengo sexo hace 6 meses desde que corte mi relacion, me refiero con el cogia son forro, y acababa, he tenido en el transcurso de estos 6 meses relaciones con hombres, tipo"historia" o toque y me voy... cuando estuve sola siempre las tuve pero no pude acabar ninguna vez, me masturbo y acabao sola, pero con mis historias no puedo , porque no me relajo y trato de complacer, casi siempre me paso lo mismo con mis relaciones ocasionales no asi con mis novios, dicen que el sexo relaja combate elestress etc, que podria perjudicarme hoy no tener sexoç? porque para mi coger y no acabar no es sexo, mas con preservativos , tengo 33 años.espero su respuesta, mi correo para que me escriba es analiavj_76@hotmail.com,muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro