Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Medicina natural, alternativa o complementaria

Todos los horarios son UTC

Falta de deseo

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 1 mensaje ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Juliana
 Asunto: Falta de deseo
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 1:12 pm 
Hace casi diez meses tuve un bb y ahora cuento con tres hijos, tengo 32 años y mi pareja 38, llevamos 14 años de casados y hasta ahora hubo mucha atraccion entre nosotros ycuando tuvimos los primeros el jamas cambio en sus afectos conmigo antes o durante y mucho menos despues de los embarazos, pero eso cambio desde el 5to mes de embarazo de mi ultimo bb, era frio distante e indiferente, luego tuve algunas complicaciones que me hicieron desistir de la idea del sexo. Luego del alumbramiento y pasado el puerperio, el me busco, pero de forma diferente, como buscando si aun me deseaba, yo desde entonces paso muy malos momentos, porque cuando lo busco con actitud y atuendos provocadores me evade, solo tiene sexo conmigo en momentos enque tiene repentinas erecciones o cuando llega del trabajo en las mañanas (yo ya me hice el pomeroy para mayor tranquilidad en nuestros encuentros sexuales porque esa era la razon de la poca frecuencia), hable con el para saber las razones de su cambio, ademas de que no queria estar intimamente o en conversaciones de pareja conmigo, estaba aislado en la casa y muy distante, ya no se fijaba en mis cambios de ropa o imagen asi que un dia aborde la idea de que tuviera una relacion paralela pero solo me insulto, me humillo aludiendo que solo queria sexo y que el estaba muy cansado ya de todo y amenazo con irse del hogar. Ahora estamos como en una tregua, pero como le reitero el solo tiene relaciones conmigop cuando siente un repentino deseo pero cuando lo busco alude cansancio y aparenta dormir. Que puedo hacer? Busque ayuda psicologica y con todo lo que aunme falta por escribirle y le he contado a mi terapeuta, todos son vestigios de un engaño amoroso.
Gracias por su respuesta

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 1 mensaje ] 

Índice general » Salud Alternativa » Medicina natural, alternativa o complementaria

Todos los horarios son UTC