Hola a todos! Tengo un problema: en un par de días tengo una conferencia y desde ayer me cuesta tragar y me estoy quedando afónico. Conocéis algún remedio natural que puedo usar? Gracias"
Hola a todos! Tengo un problema: en un par de días tengo una conferencia y desde ayer me cuesta tragar y me estoy quedando afónico. Conocéis algún remedio natural que puedo usar? Gracias"
Hola!
Un buen consejo que suele andar bien para estos casos: un té bien caliente, mucho zumo de limón, abundante miel y una cucharada grande de jengibre rallado. Toma esto dos o tres veces al día y verás como te mejora la voz.
Muy buena idea la de jejorge, ya que el limón "arranca" las impurezas y la miel suaviza, además, es una opción muy sabrosa y sencilla de preparar en casa.
Hola a tod@s, yo he descubierto un spray natural que está hecho únicamente con ingredientes vegetales. Lo bueno es que no tiene anestésicos y lo que hace es curar de verdad la irritación. Yo lo uso incluso con mi hija que tiene 5 años....y encima le encanta porqué tiene sabor a miel! Se llama Pharysol besos
Hola a tod@s, yo he descubierto un spray natural que está hecho únicamente con ingredientes vegetales. Lo bueno es que no tiene anestésicos y lo que hace es curar de verdad la irritación. Yo lo uso incluso con mi hija que tiene 5 años....y encima le encanta porqué tiene sabor a miel! Se llama Pharysol besos
LR
Recuerdo cuando era pequeño que mi madre me daba un spray para el dolor de garganta y la afonía, pero hoy por hoy, me inclino por un buen té con jengibre y miel.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro