ME gustaría conocer más acerca de esta práctica, los masajes relajantes, ya que me han dicho que son muy buenos para descansar el cuerpo y una excelente alternativa para otros tratamientos.
Los han probado? Alguna recomendación al respecto?
Me gustaría escuchar vuestras experiencias y sugerencias...
Los he probado y soy casi adicta a ellos. Tienes sensaciones que dificilmente puedes tener con cualquier otra cosa. La espalda, los pies, son lugares donde son sumamente placentaros y no son difíciles de dar con un poco de práctica. Te recomiendo el aceite de almendras para ellos. Una musica suave y poca luz, es todo lo que puedes añadir para sentir que el mundo se ha parado y simplemente disfrutar de las sensaciones.
he oido de los masajes relajantes, sin embargo hay algo que quisiera me sacaran de dudas, me dijeron que aparte de darte masaje en la espalda tambien te dan masaje en los pechos, es cierto???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro