No se compliquen haciendo los hielos, compralos ya hechos, 10 hielos con1 aceite de manasanilla para masaje y una solucion reafirmante de romero oferta $ 685.00 desde la comodidad de tucasa, baja talla desde la primera aplicacion. ponte en contacto conmigo y experimenta esta experinecia de sentirte y verte bien. lamaravilladesentirtebien@yahoo.com
Pues yo ultimamente estoy usando esta técnica y he probado varias combinaciones. Receta 1 Pongo a hervir cafe molido (1 cda) en una taza de agua y le pongo una bolsita de té de algas (que trae, nopal, sen y fucus vesiculosus), espero que se enfríe, lo pongo en un recipiente con forma de barra de jabón y lo pongo a congelar. No cuelo el café ni las algas, de hecho despues que han hervido las bolsitas de te de algas las destapo, boto el papel de la bolsita y le echo las algas. Una vez que se hace hielo, en el fondo del recipiente queda el café molido y las algas, que por cierto sirven como exfoliantes al momento de pasarse la barra por el cuerpo.
Receta 2 Pongo a hervir una bolsita de te de manzanilla y una bolsita de te de algas en una taza de agua. Despues que ha hervido y se ha enfriado rompo las bolsitas y echo las hierbas, es decir la manzanilla y las algas, espero que se enfríe, luego en una cucharadita de alcohol gel hecho dos gotitas de aceite esencial de menta piperita, mezclo y lo hecho al preparado anterior. Después pongo a congelar y queda lista la barra de hielo en un par de horas para ser usada. Con esta preparación no se siente tan fuerte el olor de las algas y se siente el rico aroma de la menta, con lo que la sesión de hieloterapia se complementa con aromaterapia.
Esto lo hago en el baño pues las barras de hielo desprenden los residuos de las hierbas, luego que me paso la barra de hielo y ésta se derrite por completo me enjuago con agua fria, me seco y me hago un leve masaje con crema anticelulitica, crema de colágeno o alguna otra crema humectante.
Espero que les sirvan mis recetas, que a mi me han resultado super prácticas.
HOLA SOY DE LIMA PERU, Y EN ESTOS MOMENTOS ESTOY CON YESO EN MI ABDOMEN PARA ADELGAZAR, ESTOY COMODA, Y DESPUES Q ME QUITEN EL YESO ME HARAN LA HIELOTERAPIA PARA REAFIRMAR MI ABDOMEN CUALQUIER CONSULTA, A MI MSN dulceybrillante@hotmail.com por cierto me lo estan haciendo a domicilio, por si alguien se anima a hacercelo tambien a domicilio.
muchas gracias a su conse jo yo tenia mucho sobrepaso para la boda de mi hemana hise la hieloterapia y de berdad fincina ansido los dos meses mas felizes de mi vida baje 10k aganlo funciona
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro