Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Medicina natural, alternativa o complementaria

Todos los horarios son UTC

Hieloterapia

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 4
 [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
jejorge
 Asunto: Hieloterapia
NotaPublicado: Mar Jul 14, 2009 4:22 am 

Simplemente abro este tema para que cada uno deje sus impresiones con respecto a esta práctica.

¿La conoces? ¿Ya la has puesto en práctica? ¿Que resultados te ha dado? ¿Qué sabes respecto de ella?

Me gusta

tuerkita (=
 Asunto: Re: Hieloterapia
NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 5:01 am 
hola espero sten todos muy bien! estoy interesada en lo que es la hieloterapia, y me gustaria saver como se realizan los bloques de hielo para uso de mi misma, ya que quisiera lucir una mejor figura, no se si me puedan ayudar creanme que les estare agradecida toda la vida

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Maruja
 Asunto: Re: Hieloterapia como preparar los bloques?
NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 5:33 pm 
Hola y gracias por este aRTICULO , ME INTERESA APRENDER COMO SE PREPARARN LOS BLOQUES DE HIELO TERAPIA PARA PODER USARLO EN MI CUERPO, ESTOY SEGURA QUE DARAN EFECTO GRACIAS A LA CRIOTERAPIA QUE ES MUY EFEICAZ.

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

KWANYIN
NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 7:20 pm 
Hola,

Los bloques de hielo se preparan con una mezcla de hierbas como la cola de caballo, romero, hierba de mate, cafe y un par de arcillas, la roja y la negra. Pones a hervir las hierbas en una olla de barro por 10 minutos, al final le hechas las arcillas y luego ya que este frio le agregas alcanfor. eso lo vacias en unos vasos que pueden ser de unicel. Y luego te los aplicas.
Yo creo que el exito de la hieloterapia es que se tiene que preparar el cuerpo para la aplicacion, por ejemplo tienes que exfoliar primero la piel, luego haces un masaje reductivo que es muy fuerte para eliminar el acumulo de grasas, despues te aplicas el hielo y lo dejas reposar de 20 a 35 minutos previamente envueta en papel osmotico y vendada. Despues te quitas eso, te enjuagas y te pones un gel reafirmante. Si funciona, pero creo que el exito es que te lo hagan en algun lado porque mucho del trabajo se hace en el masaje reductivo que para que lo hagas correctamente y tu sola esta cañon. Si quieres saber mas escribeme a kwanyin@live.com.mx

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(0)

skade
NotaPublicado: Vie Abr 16, 2010 5:28 pm 
Me acabo de enterar de esta tecnica, pero ya la usaba hace algunos meses, yo pongo a hervir agua con manzanilla y hago cubitos de hielo, cada dia paso estos cubitos por mis pechos y mi rostro despues del baño. no se si sirva para adelgazar pero tengo los pechos super firmes y ni una arruga

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Vie Abr 16, 2010 5:48 pm 
HOOO, GRACIAS SKADE, VOY A USAR ESA PREPARACION DE MANZANILLA Y HACER CUBITOS DE HIELO PARA MIS CENOS Y MI PAPADA, PORQUE COMO TODOS SABEMOS LOS ANOS SE NOTAN EN LA CARA.. GRACIAS.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 4
 [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Medicina natural, alternativa o complementaria

Todos los horarios son UTC