HOLA! soy madre divorciada MEXICANOS con 3 hijos una hija de 17 anos,otra de 15 anos y un hijo de 12 anos.despues de 8 anos me case de nuevoCON un hombre CANADIENSE mis hjos no lo aseptan la mayor es la que me trae de cabeza!! desde chica ella es muy rebelde y ahora ya se a pasado de limites! insulta con groseria fuerticimas.me a levantado la mano.me hace sentir humillada ella como que gosa el decir tantas tonterias hacia mi dice qu eme odia.molesta asu hermanos menores.y ahora no quiere reglas y cuando mi marido le llega a llamar la atencion se forma un show!! gritos ofensas de ella hacia mi marido esta situacion!! es cada ves mas estreante.ayuda por favor que devo hacer!! estoy desesperada.y no quiero que mis demas hijos sigan este mal ejemplo.doramariscal@hotmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro