HOLA SUFRO DE TRANTORNO DE ANSIEDAD, ESTABA ASISTIENDO AL SPIQUIATRA Y LO DEJE PORQUE ME SENTI MEJOR; PERO ME DIO UNA GASTRITIS EL DOLOR FUE HORRIBLE TANTO QUE CUANDO ME DABA TENIA TAQUICARDIA, TEMBLORES Y ESO, YO PIENSO QUE MI ANSIEDAD TIENE MUCHO QUE VER PORQUE AHORA ME DIO UN MIEDO A QUE ME VUELVA A DAR Y ME PONGO A PENSAR QUE NO VOY A PODER CUMPLIR CON MIS OBLIGACIONES, Y ME DA MAS ESTRES Y SIENTO QUE TENGO UN CAOS, TODAVIA ME ESTOY RECUPERANDO, YO QUIERO QUE SE ME QUITE EL SUSTO; PERO ES QUE YO HE SENTIDO DOLOR PERO ESE ES LO MAS FEO DEL MUNDO.
HOLA YO PADEZCO DE ANSIEDAD A LOS SEMAFOROS Y LOS AUTOBUSES NO RESITO SUBIRME ALGUNO AYUDENME POR FAVOR POR QUE ME ESTA AFECTANDO EN MI CASA Y CON MI FAMILIA GRACIAS
Hola yo padezco de agorafobia y mi ansiedad a veces me asusta mucho estve en tratamiento pero me sentí mejor y lo deje pero tristemente me doy cuenta que vuelvo a lo mismo . Necesito ayuda gracias
[size=150]hola les cuento q yo tambien sufro de ansiedad... lo mio es lo peor ansiedad y angustia, cuando veo q las cosas no me salen bien(no haber estudiado todos los temas para un parcial, terminar con algun chico, etc) siento ganas terribles de llorar... asi que ahora pense en ir a una terapia psicologica. siento q soy una enferma mental porq desde los 13 años q me ocurre esto, suponia q me pasaba por el comienzo de mi adolescencia, pero a mis amigas no les pasaba nada asi el problema avanzo y avanzo hasta el dia de hoy que tengo 18. el sabado 14 es mi primer examen de la facultad y hoy estuve todo el dia llorando DIOOOOSS!!!! me sientoo una completisima tonta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro