Simplemente abro este hilo para que relaten sus experiencias o conocimientos acerca de esta técnica que popularizó Andreas Moritz con su libro. De seguro que alguno la ha intentado...
jejorge escribió:
Simplemente abro este hilo para que relaten sus experiencias o conocimientos acerca de esta técnica que popularizó Andreas Moritz con su libro. De seguro que alguno la ha intentado...
Espero sus mensajes! Saludos!
Bueno yo no conozco la técnica que popularizo Andreas Moritz pero si conozco algo que funciona muy bien para los problemas epaticos, se trata del Aloe Vera, tomado con regularidad ayuda a controlar y en muchos casos (siempre hay excepciones) a restablecer el buen funcionamiento del hígado.
Lo digo por propia experiencia.
Un saludo a tod@s
Patmontse
hola hay alguie que me pueda decir si es posible hacerme una limpiez de higado y vesicula tengo un calculo que mide 15mm y queria saver si haciendome la limpieza sele y no corro riesgo de mi salud gracias
[quote="Invitado"]hola hay alguie que me pueda decir si es posible hacerme una limpiez de higado y vesicula tengo un calculo que mide 15mm y queria saver si haciendome la limpieza sele y no corro riesgo de mi salud gracias si alguien me puede ayudar por favo les dejo mi mail se los voy a agradecer: claudiopizani@hotmail.com
Bueno el Aloe Vera 100% es muy bueno para mantener y regular el hígado, pero lo que tu comentas es otro problema y es que tienes un calculo. El Aloe te protege el hígado para que no empeore, pero en este caso lo que tu quieres es derretir el calculo. Mejor te ayuda un doctor en cuanto a lo mejor que puedes hace. Perdón por contestar tarde. Montse
visita el sitio de la doctora Sandra Cabot, es en ingles, pero es muy bueno! La llaman la doctora "higado" (Dr.Liver en ingles) http://www.liverdoctor.com ha salvado muchas vidas y trabajocon casos extremos. suerte!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro