MI SOBRINO LE DIAGNOSTICARON LODO BILIAR Y TIENE MUCHO DOLOR ABDOMINAL, LOS MEDICOS DICEN QUE NO SE PUEDE OPERAR PORQUE ESTA OBESO, ) TIENE 19 AÑOS Y PESA 300 LIBRAS), LE ACABAN DE HACER UN ULTRASONIDO Y DICEN QUE SE LE ESTA REGANDO EL LODO BILIAR , QUE ME ACONSEJA
MI SOBRINO LE DIAGNOSTICARON LODO BILIAR Y TIENE MUCHO DOLOR ABDOMINAL, LOS MEDICOS DICEN QUE NO SE PUEDE OPERAR PORQUE ESTA OBESO, ) TIENE 19 AÑOS Y PESA 300 LIBRAS), LE ACABAN DE HACER UN ULTRASONIDO Y DICEN QUE SE LE ESTA REGANDO EL LODO BILIAR , QUE ME ACONSEJA
Srta.Noemi Podemos hacerle un tratamiento completo para bajarlo de peso asi como eliminarle el lodo biliar..Si lo desea escribanos a fitoterapista@yahoo.es del Peru donde contamos con productos naturales para el mal que lo aqueja a su sobrino. Atte.Lic.FRANCISCO
Hola: Tengo 63 años y tomo tratamiento para la hipertensión; tengo un calculo de 2.7 cms en la vesícula. Alguien conoce algun tratamiento alternativo, porque creo que lo hay, pero no lo conozco, para no llegar a la cirugía. Gracias
Srta.Noemi Podemos hacerle un tratamiento completo para bajarlo de peso asi como eliminarle el lodo biliar..Si lo desea escribanos a fitoterapista@yahoo.es del Peru donde contamos con productos naturales para el mal que lo aqueja a su sobrino. Atte.Lic.FRANCISCO
Hola, yo estoy tratando de eliminar el lodo biliar, pero he bajado ya de peso, de 192 libras a 150, creo que tu sobrino debe ponerse en una dieta rigurosa para bajar de peso, liberarse de la grasa y las harinas y bajarle bastante al azùcar, consultar para eso a un nutricionista que sea tambièn endocrinòlogo, para darle una dieta donde no pase hambres. Luego, tomar silimarina para limpiar su hìgado y su lodo biliar, en algunos paìses se consigue la silimarina pura y en otros como medicamentos combinados con vitamina B, especialmente uno llamado Simepar. Suerte!
Hola: Tengo 63 años y tomo tratamiento para la hipertensión; tengo un calculo de 2.7 cms en la vesícula. Alguien conoce algun tratamiento alternativo, porque creo que lo hay, pero no lo conozco, para no llegar a la cirugía. Gracias
Albita, me parece que un càlculo ya grande es mejor operarlo, pues de haber arenas o microcàlculos, el riesgo es una pancreatitis, yo estoy tratando de evitar la cirugìa por lodo biliar, situaciòn a la que sòlo le darè unos tres meses, si no logro depurar el lodo me operarè, programando una cirugìa con tiempo, a manera de no estresarme, si puede es mejor programar su cirugìa, pues a su edad una pancreatitis puede ser fatal, es mi consejo, pues yo ya sobrevivì una y estoy contando el cuento, solo por mi edad, cuìdese y procure llevar una dieta libre de grasas y harina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro