Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Medicina natural, alternativa o complementaria

Todos los horarios son UTC

lodo biliar

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
noemisantisteban@cat-sa.com
 Asunto: lodo biliar
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 9:16 pm 
MI SOBRINO LE DIAGNOSTICARON LODO BILIAR Y TIENE MUCHO DOLOR ABDOMINAL, LOS MEDICOS DICEN QUE NO SE PUEDE OPERAR PORQUE ESTA OBESO, ) TIENE 19 AÑOS Y PESA 300 LIBRAS), LE ACABAN DE HACER UN ULTRASONIDO Y DICEN QUE SE LE ESTA REGANDO EL LODO BILIAR , QUE ME ACONSEJA

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Francisco 2
 Asunto: Re: lodo biliar
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 11:41 pm 
noemisantisteban@cat-sa.com escribió:
MI SOBRINO LE DIAGNOSTICARON LODO BILIAR Y TIENE MUCHO DOLOR ABDOMINAL, LOS MEDICOS DICEN QUE NO SE PUEDE OPERAR PORQUE ESTA OBESO, ) TIENE 19 AÑOS Y PESA 300 LIBRAS), LE ACABAN DE HACER UN ULTRASONIDO Y DICEN QUE SE LE ESTA REGANDO EL LODO BILIAR , QUE ME ACONSEJA

Srta.Noemi
Podemos hacerle un tratamiento completo para bajarlo de peso asi como eliminarle el lodo biliar..Si lo desea escribanos a fitoterapista@yahoo.es del Peru donde contamos con productos naturales para el mal que lo aqueja a su sobrino.
Atte.Lic.FRANCISCO

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Alba Abigail
 Asunto: Re: calculo vesiccular, auxilio!!!!
NotaPublicado: Vie Abr 29, 2011 6:13 am 
Hola: Tengo 63 años y tomo tratamiento para la hipertensión; tengo un calculo de 2.7 cms en la vesícula. Alguien conoce algun tratamiento alternativo, porque creo que lo hay, pero no lo conozco, para no llegar a la cirugía. Gracias

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
 Asunto: Re: lodo biliar
NotaPublicado: Vie Abr 29, 2011 8:15 am 
Francisco 2 escribió:
noemisantisteban@cat-sa.com escribió:

Srta.Noemi
Podemos hacerle un tratamiento completo para bajarlo de peso asi como eliminarle el lodo biliar..Si lo desea escribanos a fitoterapista@yahoo.es del Peru donde contamos con productos naturales para el mal que lo aqueja a su sobrino.
Atte.Lic.FRANCISCO

Hola, yo estoy tratando de eliminar el lodo biliar, pero he bajado ya de peso, de 192 libras a 150, creo que tu sobrino debe ponerse en una dieta rigurosa para bajar de peso, liberarse de la grasa y las harinas y bajarle bastante al azùcar, consultar para eso a un nutricionista que sea tambièn endocrinòlogo, para darle una dieta donde no pase hambres. Luego, tomar silimarina para limpiar su hìgado y su lodo biliar, en algunos paìses se consigue la silimarina pura y en otros como medicamentos combinados con vitamina B, especialmente uno llamado Simepar. Suerte!

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
 Asunto: Re: calculo vesiccular, auxilio!!!!
NotaPublicado: Vie Abr 29, 2011 8:23 am 
Alba Abigail escribió:
Hola: Tengo 63 años y tomo tratamiento para la hipertensión; tengo un calculo de 2.7 cms en la vesícula. Alguien conoce algun tratamiento alternativo, porque creo que lo hay, pero no lo conozco, para no llegar a la cirugía. Gracias

Albita, me parece que un càlculo ya grande es mejor operarlo, pues de haber arenas o microcàlculos, el riesgo es una pancreatitis, yo estoy tratando de evitar la cirugìa por lodo biliar, situaciòn a la que sòlo le darè unos tres meses, si no logro depurar el lodo me operarè, programando una cirugìa con tiempo, a manera de no estresarme, si puede es mejor programar su cirugìa, pues a su edad una pancreatitis puede ser fatal, es mi consejo, pues yo ya sobrevivì una y estoy contando el cuento, solo por mi edad, cuìdese y procure llevar una dieta libre de grasas y harina.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 5 mensajes ] 

Índice general » Salud Alternativa » Medicina natural, alternativa o complementaria

Todos los horarios son UTC