hola, leyendo un articulo que publicaste , sobre una chica que le ayudo el feng shui, para encontrarse con si misma y poder alejarse de quien no la valora me anime , a escribirte mi problema , ojala y me puedas ayudar. Hace 5 años termine con una relacion de varios años y la verdad quede muy lastimada , lo queria muchisimo y el se caso con otra persona, despues de esto me costo mucho volver a encontrar a alguien mas porque el recuerdo de el siempre me seguia y un dia conoci a un chico que me agrado mucho y comenzamos a salir por unos meses me agradaba bastante, pero despues el se fue para estados unidos y seguimos en comunicacion por un tiempo, pero comence a estrañarlo mucho , era el unico que me habia hecho olvidar de mi relacion anterior y me aferre a esta relacion, despues el me dejo de hablar y apenas hace un año volvimos a regresar , pero el sigue en estados unidos me dice que quiere , pero es muy frio conmigo casi no me habla y yo lo extraño mucho , y por mas que le digo que sea mas cariñoso conmigo no lo hace al contrario parece que se aleja cada dia mas,, esto me hace sentir muy mal, lo quiero mucho y no se como atraer su atencion , la distancia cada vez es fria y siento que lo estoy perdiendo, que puedo hacer , lo quiero... me podrias ayudar. aveces no se que es lo que mas deseo a traerlo asi mi o definitivamente sacarlo de mi vida y que no me lastime mas , pero como le hago
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro