Por favor,a ver si alguién me puede ayudar,estoy muy preocupada. Anoche estuve en una sesión de ayahuasca,el lugar idóneo,todos que estaban muy entregados,en fin,prometía bastante. Los efectos que provovo en mi fue mucho sueño,era imposible mantenerme despierta,tan sólo cuando me vino el vómito que fue muy desagradable,pero el resto de la noche me despetaba,me incorporaba,pero inmediatamente me inundaba el sueño.Estoy bastante preocupada,pq al resto de mis compañeros tuvieron sensaciones diferentes,y yo apenas recuerdo nada de lo que soñé, eramos 15 y yo la única que durmió. La verdad me da mucha rabia y pena ya que mi intención era otra,por favor,¿alguién me podría decir si puede ser normal?,y ¿como sacarle la experiencia?en estos días posteriores,¿sigue haciendo efecto la medicina? muchas gracias y espero que alguién me pueda ayudar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro