Dieguito: Antes que nada debes estar seguro de que lo que tienes es un hongo y no otro tipo de afección,si es un hongo el canesten y otros fungicidas pueden hacer efecto, pero realmente cada caso es diferente a otro.Y algunos hongos tienen mas resistencia que otros creo que antes que nada, ubica el origen de la infección, el cómo la contrajiste, si por roce o relación sexual con penetración, y lo mas seguro es visitar un urólogo, ya que los fungicidas o antihongos pueden ser a veces mas lentos que un antibiotico dependiendo del caso, y, armas de doble filo aplicadas sin certeza. Mucha suerte
Dieguito: Antes que nada debes estar seguro de que lo que tienes es un hongo y no otro tipo de afección,si es un hongo el canesten y otros fungicidas pueden hacer efecto, pero realmente cada caso es diferente a otro.Y algunos hongos tienen mas resistencia que otros creo que antes que nada, ubica el origen de la infección, el cómo la contrajiste, si por roce o relación sexual con penetración, y lo mas seguro es visitar un urólogo, ya que los fungicidas o antihongos pueden ser a veces mas lentos que un antibiotico dependiendo del caso, y, armas de doble filo aplicadas sin certeza. Mucha suerte
..Si es que averigue por internet y si es un hongo necesitaba una crema antimicotica hoy la compre espero que funcione : P
hola. tengo 61 años y soy hipocondriaco, somatizo las enfermedades ahora estoy pasando un momento malo con el estomago hace un dia me hicieron unas radiografias con tom,a de papilla no me encontraron nada y continuo con sintomas y miedos, que puedo hacer.Jordi
hola. tengo 61 años y soy hipocondriaco, somatizo las enfermedades ahora estoy pasando un momento malo con el estomago hace un dia me hicieron unas radiografias con tom,a de papilla no me encontraron nada y continuo con sintomas y miedos, que puedo hacer.Jordi
HOLA, TENGO 50 AÑOS, TENGO PROBLEMAS CIRCULATORIOS Y UNA ENFERMEDAD LLAMADA ESCLERODERMIA, HACE APROX ME RESULTO COMO UN ABCESO EN LA PIERNA DERECHA EN LA PANTORRILLA AL LADO DE LA ESPINILLA, AL PRINCIPIO EL MEDICO ME DIJO QUE ERA UN GOLPE QUE ME HABIA DADO Y ME HOSPITALIZARON VARIOS DIAS, ME PUSIERON ANTIBIOTICOS Y PARA EL DOLOR, ME DIERON DE ALTA PERO SIGO PEOR, SE HA TORNADO DE COLOR ROJO Y COMO OSCURO Y AFIEBRADO DUELE MUCHO, ALGUNAS PERSONAS ME DICEN QUE ES CULEBRILLA, O QUE ES TROMBOFLEBITIS, O QUE ES ERISIPELA, ESTOY MUY CONFUNDIDA NO SE QUE HACERME. PUES ESA AREA ESTA MUY ENDURECIDA Y NO DESAPARECE ESTE ABCESO. Y AUN SIGO TOMAANDO LOS ANTIBIOTICOS Y CALMANTES PARA EL DOLOR QUE ME FORMULO EL DOCTOR. AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR AL RESPECTO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro