Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Medicina natural, alternativa o complementaria

Todos los horarios son UTC

NECESITOAYUDA):

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 7 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Dieguito..
 Asunto: NECESITOAYUDA):
NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 7:05 pm 
hola a todos .. queria preguntarles si la crema canesten o clotmarizol (o algo asi) sirve para los hongos en los penes? gracias.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(1)

ARTAGATIS
 Asunto: Re: NECESITOAYUDA):
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 6:27 am 
Dieguito:
Antes que nada debes estar seguro de que lo que tienes es un hongo y no otro tipo de
afección,si es un hongo el canesten y otros fungicidas pueden hacer efecto, pero realmente
cada caso es diferente a otro.Y algunos hongos tienen mas resistencia que otros creo que antes
que nada, ubica el origen de la infección, el cómo la contrajiste, si por roce o relación sexual con penetración,
y lo mas seguro es visitar un urólogo, ya que los fungicidas o antihongos pueden ser a veces mas lentos que un antibiotico
dependiendo del caso, y, armas de doble filo aplicadas sin certeza.
Mucha suerte

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 11:36 pm 
ARTAGATIS escribió:
Dieguito:
Antes que nada debes estar seguro de que lo que tienes es un hongo y no otro tipo de
afección,si es un hongo el canesten y otros fungicidas pueden hacer efecto, pero realmente
cada caso es diferente a otro.Y algunos hongos tienen mas resistencia que otros creo que antes
que nada, ubica el origen de la infección, el cómo la contrajiste, si por roce o relación sexual con penetración,
y lo mas seguro es visitar un urólogo, ya que los fungicidas o antihongos pueden ser a veces mas lentos que un antibiotico
dependiendo del caso, y, armas de doble filo aplicadas sin certeza.
Mucha suerte

..Si es que averigue por internet y si es un hongo necesitaba una crema antimicotica hoy la compre espero que funcione : P

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

jordi
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 11:26 pm 
hola. tengo 61 años y soy hipocondriaco, somatizo las enfermedades ahora estoy pasando un momento malo con el estomago hace un dia me hicieron unas radiografias con tom,a de papilla no me encontraron nada y continuo con sintomas y miedos, que puedo hacer.Jordi

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

Invitado
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 10:04 pm 
jordi escribió:
hola. tengo 61 años y soy hipocondriaco, somatizo las enfermedades ahora estoy pasando un momento malo con el estomago hace un dia me hicieron unas radiografias con tom,a de papilla no me encontraron nada y continuo con sintomas y miedos, que puedo hacer.Jordi

HACE UN POST NUEVITO ASI TE RESPONDEN (:

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

BIG
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 6:31 am 
HOLA, TENGO 50 AÑOS, TENGO PROBLEMAS CIRCULATORIOS Y UNA ENFERMEDAD LLAMADA ESCLERODERMIA, HACE APROX ME RESULTO COMO UN ABCESO EN LA PIERNA DERECHA EN LA PANTORRILLA AL LADO DE LA ESPINILLA, AL PRINCIPIO EL MEDICO ME DIJO QUE ERA UN GOLPE QUE ME HABIA DADO Y ME HOSPITALIZARON VARIOS DIAS, ME PUSIERON ANTIBIOTICOS Y PARA EL DOLOR, ME DIERON DE ALTA PERO SIGO PEOR, SE HA TORNADO DE COLOR ROJO Y COMO OSCURO Y AFIEBRADO DUELE MUCHO, ALGUNAS PERSONAS ME DICEN QUE ES CULEBRILLA, O QUE ES TROMBOFLEBITIS, O QUE ES ERISIPELA, ESTOY MUY CONFUNDIDA NO SE QUE HACERME. PUES ESA AREA ESTA MUY ENDURECIDA Y NO DESAPARECE ESTE ABCESO. Y AUN SIGO TOMAANDO LOS ANTIBIOTICOS Y CALMANTES PARA EL DOLOR QUE ME FORMULO EL DOCTOR. AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR AL RESPECTO.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(1)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 7 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Medicina natural, alternativa o complementaria

Todos los horarios son UTC