Esos links pecan , para mi gusto, de una cierta falsedad y confusion porque hacen pensar que es el propio Moriano el que los publica y como podeis ver no es asi. Mas bien se trata de todo lo contrario, de aprovecharse del nombre conocido del doctor Moriano para hacer aumentar las visitas a esos blogs y aprovechandose de ese tiron hacen criticas a Moriano y a la propia Nueva Medicina. Es casi, o sin casi, una suplantacion de identidad, algo realmente nauseabundo y de mal gusto. El que quiera criticar que lo haga , no faltaria mas, pero por su cuenta y riesgo.
Hola Manuel,me interesò mucho lo que escribiste en el foro ,yo padezco de fibromialgia,que conflicto encierra esta enfermedad,estoy cansada de esta enfermedad,ya no la soporto mas,ayudame por favor.Gracias y me da gusto comunicarme con vos.Saludos.
Hola Barby hasta ahora nunca he tratado a ninguna persona con fibromialgia, aunqeu si que me he informado y he escrito en los foros de fibromialgia, donde he aprendido sobre los sintomas y posibles tratamientos.
Mi conclusion al respecto es que se trata de un conflcito en fase de curacion, que es cuando mas se producen los dolores, y es cuando mas dificil se hace comrpender que haya dolores - a veces intensos.- cuando en realidad la mente esta en esatdo emocional consolidado( ya no de estres ) . Se trata pues de una contradiccion dificil de asumir para la persona que sufre estos dolores agudos cuya principal causa es la desmielinizacion, porque entre otras razones desde pequeños nos enseñan que siempre el dolor es sinonimo de enfermedad y de empeoramiento. La GNM nos ha enseñado que no es asi, que el dolor en huesos y muscular es sinonimo de fase de curacion y que terminan cuando el cuerpo se acaba de reparar.La fibromialgia es en mi opinion un conflcito de paralizacion muscular y/o atrofia combinado con neurofibroma, que es un conflcito de no querer el contacto con otra persona. Este conflcito produce insensibilzacion porque la persona no quiere ser tocada, y , como no tiene mas remedio que soportar ese contacto ( es el caso del contacto familiar) este es el motivo de porque sus nervios se insensibilizan ( ayudando a la persona a soportar mejor el contacto no querido)
Pero ademas la GNM nos enseña que todo proceso de curacion tiende a terminarse espontaneamente y que su sentido biologico es el de reparar el cuerpo, que hasta que el cuerpo no esta reparado de sus lesiones internas no termina el proceso de curacion. Concretamente que si la fibromialgia comienza por una desmielinizacion , entonces se acaba con la mielinizacion espontanea, aunque no sea todo lo rapida que desearamos. Esta claro entonces la gran esperanza que nos da este conocimiento de saber que una enfermedad esta en 2ª fase, pues significa que los dolores y las molestias tienen que terminar.
Existen ademas tratamientos alternativos, novedosos, como el de la auto-hemoterapia ( aprobado ya en mexico), o el de QAPI1 ( producto hecho de melanina) que estan arrojando resultados de aceleracion en esta fase de curacion.
Hola: Soy el Dr. José Manuel Martínez, ejerzo humildemente y con mucho respeto y amor por mi profesión y por mis pacientes, como Director Científico del Laboratorio France Pharmaceutique (Medicina Homotoxicológica y Medicina Celular) y también como Director Médico y Científico de la Clínica Granada Salud Medicina y Terapias Alternativas, en la ciudad de Bogotá (Colombia). Digamos "que estoy especializado" en enfermedades raras, graves y degenerativas. Me ha llamado mucho la atención tu problema de ESCLEROSIS MÚLTIPLE. He lido algunos comentarios que te han hecho al respecto, incluyendo el de la NUEVA MEDICINA del Doctor Hamer de Alemania. Excelente, esto es toda una realidad, además, me siento agradecido a Dios por considerarme como un "científico loco", un gran amigo de Hamer al que he acompañado en sus persecuciones, etc. Estoy en la mejor disposición para ayudarte en tu caso. Me gustaría que me escribieras a cualquiera de los e-mail que a continuacón te indico y me comentas que eres el paciente de Esclerosis Múltiple que publicastes en INNATIA. Por favor me cuentas bien como te han realizado el diagnóstico, de donde eres y te aseguro por el permiso y la bendición del "de arriba" que me comprometo a ayudarte en todo lo posible. En los 26 humildes años que llevo como profesional de la medicina, Dios me ha permitido tratar un grupo bastante amplio de personas con Esclerosis Múltiple y con Esclerosis Lateral Amiotrófica, y los resultados obtenidos han sido alentadores, por no decir excelentes. Hoy día la medicina a avanzado de manera impresionante y se cuenta con un arsenal de PROTOCOLOS de medicamentos Homotoxicológicos y de Medicina Celular que han demostrado su absoluta utilidad en estas enfermedades, ha veces nos han dejado sorprendidos. También el pedazito de fé que le ponen los pacientes. Los e-mail son los siguientes: granadasaludalternativa@yahoo.es francepharmaceutique@yahoo.,es El ofrecimiento que te comento de poder ayudarte es totalmente desinteresado, así que espero tus noticias. Un cordial saludo. Dr. José Manuel Martínez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro