Asunto: Padezco de colon irritable y tengo diverticulos
Publicado: Dom Dic 05, 2010 1:49 am
Hola Pilar, me gustaría que me aconsejaras cual es la dieta ideal para el tratamiento de los diverticulos, yo los tengo en el sygmoides y he estado internada por 5 días hace casi 3 años por esta causa ante el peligro de infección. La doc. me recomendó una dieta de alimentos todos hervidos o asados. Te parece que esto es acetado? Contestamé cuanto antes. Mi E-mail es inglesaliciasalas@yahoo.com.ar
Asunto: Re: Padezco de colon irritable y tengo diverticulos
Publicado: Lun Dic 06, 2010 9:56 pm
te puedo vender unos productos para lavados intestinales pero lo tomarias como se te indica yo tambien padeci de lo mismo pero analizando bien las cosas he comprendido que somos lo que comemos y que la muerte comienza por el intestino cuando se daña el intestino delgado y la grasa atraves de los años cubre la flora intestinal deja de aprobechar los nutrientes y con el intestino grueso inrritadi por saturacion de grasas acumulados que cres que pasa no hay nadefecacion correcta ya que uno debe de ir al baño 3 veces al dia como los bebes si tres veces comes tres veces haces tiene logica no y si tu bas uan vez al dia o cada dos dias donde cres que se queda lo demas pegado en las paredes intestinales poe el dificil trancito y por lo gral. estas personas cuando comen o toman algo es como tomar o comer de un plato sucio pienzalo y veras. mi nombre es fco. javier valdez pacheco soy de cancun quintana roo. mi correo electronico es planearte_2007@yahoo.com contactame en caso de que te interece no dejs pasar el tiempo antes de que pases a una operacion de colostomia en donde te cortaran de 12 a 16" de intestino grueso y te coloquen una bolsita para defecar de manera externa tel: 9981889631
Asunto: Re: Padezco de colon irritable y tengo diverticulos
Publicado: Lun Dic 13, 2010 1:14 am
Estimado invitado, con qué autoridad le responde a Alicia! Es ud. médico? qué necesidad hay de alarmar a la gente con esas respuestas sin fundamento. Sería mejor que aprendiera a escribir sin faltas de ortografía, eso sería más provechoso que vender esas cosas para lavar los intestinos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro