Estimado doctor; luego de leer articulos en la pag. innata.com, en los cuales figuraba su nombre me decidi a escribirle para saber mas sobre la TRIBULUS TERRESTRIS, ya que considero, por lo leido, que seria lo mas indicado para mi esposa, generalmente sana, 52 años, buen animo, con problemas de hipertension, controlados con hierbas medicinales y losacord 100, que la mantiene en 130 - 80 sin sobresaltos, segun su ginecoloco el problema de la disminucion sexual seria por menospausia, no la ha medicado y nos esta causando problemas matrimoniales, por ello recurro a su consulta y me gustaria me responda si puede consumir la TRIBULARIS y donde conseguirla. atte. carlos
Asunto: Re: perdida del apetito sexual de mi esposa
Publicado: Vie Ene 29, 2010 12:43 am
señor carlos57,no soy doctora,pero me voy a permitir darle un consejo,comuniquese con su esposa sobre el asunto que le afecta,es posible,que si su problema no es causado por ninguna enfermedad el problema este en los cambios que su esposa este enfrentando,con su madurez,purde ser un problema sicologico o alguna represion de su esposa por los cambois hormonales,busquen el problema,consulten un sexologo,cualquier solucion pero hagalo que a esa edad se disfruta el sexo extraordinariamente,porque ya usted sabe lo que quiere,sabe los puntos sensibles de su esposa,conoce sus zonas erogenas,explorelas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro