mira una opinion como hombre normita tengo 26 años y mira efectivemente muchas de las ocaciones es la fatiga, pero si es verdad que lo que mas afecta es la falta de comunicacion sobre este tema por pena o el que diran, se dice que entre dos personas una vez cerrando la puerta todo se vale y sobre todo el como de ambas partes te gustaria, y que es lo que no te agrada en este momento puede influir la monotomia, solo es la confianza para poder exigir ese aspecto sexual. saludos y creo que deberias hacerselo saber.
a raíz de mi edad 41 años el trabajo, y dolor de espalda no tengo apetito sexual con lo cula mi pareja esta distanciada de mí ya trata de ayudarme pero no se que me pasa.Alguien me puede ayudar? vjustoestevez@yahoo.es
hola, tengo 37 años y hace dos años exactamente no tengo apetito sexual, e visitados sexólogo y no dan con mi problema, ellos dicen q es frigidez. termine con mi pareja ya que el se dio cuenta que frigia al tener relaciones sexuales, y lo conté lo que me pasaba pero no me entendió. por favor necesito de su ayuda.
Querida Hna. Norma. Como verás, todos te inducen a que tanto Ud. como su pareja pierdan su energía. Pues como les parece que el agotamiento o apatía sexual ocurre porque se agotaron las reservas de energía genética y con los remedios que te aconsejan lo unico que lograrán será hacer que la poca energía que les pueda quedar sea expulsada. Como quien dice, van a exprimir las ultimas gotas y si eso ocurre, ya no habrá remedio que sirva. Esto suele ocurrir cuando el joven o la joven desde muy chicos empiezan a masturbarse o a fornicar (expulsar el semen) Si Uds. de común acuerdo hacen un voto o ayuno (se abstinene de fornicar) por 40 días, y durante los mismos consumen: patilla, gengibre, hortiga y salen a caminar unos 15 minutos diarios al sol, les aseguro que habrán recuperado un buen porcentaje de sus energías. Además el amor se fortalece, sus lazos (nadis) de pareja se reparan y sentiran la líbido al 100%. Prueben este método. Es natural y de muy bajos costos. Pueden ayudarse haciendo ejercicios al aire libre y sus cuerpos se desintoxican. Al cabo de los 40 días sería bueno una mermelada de aloe que les indicaré si me comentan los resultados. Que la Divina Madre Natura les bendiga. La peor diligencia es la que no se hace. Les quiero mucho. Su amigo Detris. Mi correo ajkanbal_lehigita@hotmail.com
Sera que la falta de relaciones sexuales me afecte de alguna manera? Mi esposo no consigue erecciones exitosas.y tenemos mucho tiempo sin tener relaciones sexuales Sera que esto influya de alguna manera en mi?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro