Buenos días. Mi nombre es Héctor de 41 años de edad, y hace una semana me diagnosticaron en un eco, un pólipo vesicular de 6.5 cm. Hce 2 años empecé también a tener colesterol alto, ésto me llamó la atanción porque soy delgado, no fumo, como normal y hago ejercicio regularmente. Después de un procedimiento y estudios, me dieron un tratamiento médico de una pastillita diaria, ya que ni con dietas pude regularizar mis niveles. Ahora mi colesterol está relativamente bajo y dentro del rango normal. Mis preguntas: Si éste pólipo es de colesterol y yo mantengo ya mi colesterol bajo con tratamiento, es posible que ya no crezca ni desarrolle otros más? Si es de colesterol no me van a tener que quitar la vesícula?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro