Asunto: ¿Porqué hay que comer si lo único que uno hace es engordar?
Publicado: Mié Jun 08, 2011 9:47 pm
Hola a todos. Me llamo Chloe y soy una adolescente de 15 años. Mi vida es alegre y tengo muchos amigos en la escuela. A todos les atrae lo hiperactiva que soy, siempre apaño en todos los casos. Soy muy risueña y la sonrisa que tengo no me la saca nadie. Sin embargo solo le he contado a algunas amigas que ultimamente me he sentido muy obesa y ellas como siempre cuando les hablo sobre el tema, no me creen. No es culpa mia que me encuentre asi, es lo que siento y segun yo lo que se ve. Odio mis piernas, pero eso yo no se lo cuento a todo el mundo y como siempre alegre nadie nota nada. Pero por dentro tengo mucha inseguridad sobre mi, peso unos 54Kg y mido 1 metro 72. Aunque ya todos me digan que estoy muy bien como para ser modelo y esos casos, yo por mi me encantaria ser modelo, siempre lo he soñado. Pero ahora me veo al espejo y es como un NO,NUNCA,NUNCA,NUNCA. Ultimamente me preocupo de los alimentos que ingiero y intento de comer lo menos posible. Si no comiera seria excelente, porque lo unico que uno hace es engordar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro