Hola.. Les escribo porque me susta mucho el tema del Vitiligo. He estado buscando informacion al respecto y la verdad que mientras mas me informo, mas me asusto., estoy mas aterrada yo que mi hijo (8 años), que es quien tiene el problema, gracias a Dios lo detecte a tiempo y en este momento esta en tratamiento con una serie de cremas y posteriores exámenes. Lo que me preocupa es la reación del niño, cuando vea que cada vez esa mancha vaya creciendo. Ademas si fuese factible, me gustaria saber la forma psicologica para hablar de este tema con el niño, para así no asustarlo y a la vez hacerle comprender que esa enfermedad es para largo. Ojala me pudiesen contastar se lo agradecería muchisimo. Atte. Ana Maria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro