Hola doctor(a) bueno no acostumbro a hcer esto pero la situacion que estoy pasando es grave, exactamento no yo sino mi padre pero yo también lo sufro mi padre tiene psoriasis de hace 2 años y todo su cuerpo esta lleno de esas marcas, y quiero verlo bien sin esas manchas sano si ocultarse ya que ahora le esta saliendo las escamas por decirlo asi en la cabeza y se le nota y no le gusta y a quien le gustaria obviamente, pero el dice que ya no se puede hacer nada, pero yo le digo que si necesito su ayuda, mi papa le gustar tomar, se que eso empeora su situacion, yo le aconsejo pero el insiste que el por las puras, ayudeme a curarlo a sanarlo a liberarlo de ese pesar y a hacerlo entrar en razon lo amo mucho como todo hijo a su padre y quiero verlo bien salir con el y mi familia a pasear a jugar como lo curo, aunque se que no tiene cura, pero es raro he ooido que si tiene cura definitiva pero a la vez leo que es cronica y eso me confunde. ayudame gracias de antemano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro