Asunto: Qué hacer con tanto cambio de ánimo de los adolescnetes
Publicado: Vie Mar 19, 2010 7:24 pm
Hola, actualmente tengo un hijo adolescente y no he comprendido cómo debo de tratar a un chico de esa edad, dices que no hay que tratarlos autoritariamente, sin gritos y sin insultos?, y una parte de mi lo comprende perfectamente, sin embargo la otra grita cuando él contesta qué cara... quieres!, a lo que le digo no hay necesidad de las groserías y qué hacer cuando lo dejas afuera de la escuela y simplemente él decide no entrar ó entrar y como no es la hora salirse y después irse de pinta. Actualemente lo saqué de una preparatoria en la que íba a puerta abierta, ya que insistentemente se íba de pinta, ahora está en una de puerta cerrada. El dice que ya le está hechando ganas, pero apenas puede se va de pinta , entonces cómo no ser autoritaria con una persona así. Va a cumplir 18 años y se me hace inaudito que no cumpla con sus deberes antes de irse de parranda., cómo se puede hacer para que ellos cumplan?. Hablé con él en un momento abierto, sin embargo al otro día simplemente cambia de parecer. Algo de lo que hace es que para llevarlo al colegio tiene que salir a cierta hora en punto de la casa y no lo hace. es cuando dices sin gritos!, no me imagino salir de la casa sin gritos, ya que no sale. pareciera que a la única que le importa que él llegue puntual es a mí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro