hola muy buenas tardes, mi nombre es marianela y estoy recaudando información sobre reiki. me gustaria mucho poder aprender el nivel1, pero mi dudas es que pasa durante y despues de aprender reiki?, muchas gente sientes cosas gratas y otras no tantas, esas no tan gratas que puede ser?, eso me tira un poco atras a la hora de pensar hacer el nivel, me da miedo. por otro lado leo que les cambia la vida, pero dicen que tiene que seguir practicando, y que es lo que se practica?.por moentos me gustaria poder sentir esa alegria inmensa que sienten, ese amor infinito,esa cosa de ver la vida diferente, pero me da miedo sobre esas cosas no grata. me gustaia que me sacaras la duda y poder entender, de esa manera desaparecerá mi miedo. desde mil gracias y mucha luz.
Reiki es una terapia natural que se lleva a efecto mediante la imposición de manos, ayuda en todos los niveles; en el nivel físico reduce los sintomas y alivia el dolor, a nivel mental ayuda a cambiar nuestras actitudes negativas, a nivel emocional permite que el subconsciente pueda liberar traumas y encadenamientos psíquicos. Lo que pueda sentir cada persona es relativo, porque lo que se practica es seguir haciendo Reiki, ya sea autotratamiento o para los demás. Con la práctica y con el correr del tiempo podrás ir experimentando diferentes sensaciones, lo no grato podria ser que temporalmente se experiementen ese tipo de cosas, seria como un periodo de ajuste tal vez. Reiki ayuda al bienestar general de la persona. Harás el nivel 1 cuando tomes la decisión y sea el momento adecuado. Que te vaya muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro