Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Medicina natural, alternativa o complementaria

Todos los horarios son UTC

solicuita orientacion

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 4 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
larroantu@hotmail.com
 Asunto: solicuita orientacion
NotaPublicado: Dom Oct 17, 2010 10:12 pm 
HOLA QUISIERA PREGUNTAR PO MI CASO, TUVE UN ESGUINCE HACE MAS DE 2 MESES, ESTOY CON DOLOR Y UN POCO DE INFLAMACION, ME ESTAN HACIENDO KINESIOTEREAPIA MAS UN ANTIINFLAMATORIO AL DIA PIENSO QUE YA NO ME CURARE, DEBO ANDAR CON UNA VENDA PERO NO SE QUE HACER QUE ME ACONSEJA.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

yulima lombana
 Asunto: Re: solicuita orientacion
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 2:34 am 
larroantu@hotmail.com escribió:
HOLA QUISIERA PREGUNTAR PO MI CASO, TUVE UN ESGUINCE HACE MAS DE 2 MESES, ESTOY CON DOLOR Y UN POCO DE INFLAMACION, ME ESTAN HACIENDO KINESIOTEREAPIA MAS UN ANTIINFLAMATORIO AL DIA PIENSO QUE YA NO ME CURARE, DEBO ANDAR CON UNA VENDA PERO NO SE QUE HACER QUE ME ACONSEJA.

hola buen dia.
para los esguinces es bueno no masajear y dejar que el tejido tome su forma de manera natural, el agua tibia esrelajante, por otro lado podemos acompañar con un pensamiento de sanación positivo. si seguimos pensando en que no nos vamos a curar pues este pensamieto influye para que la recuperacion sea mas demorada. tomar vitamina E relaja los tendones y musculos. exito.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Bernardita Tapia
 Asunto: Re: solicuita orientacion
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 6:49 pm 
Hola les quiero preguntar por el caso de mi hija ella esta en terapia hace 4 meses pero la verdad no veo ningun avance,entre terapias y medicamentos que despues se los quitaron porqyue dijeron que no tenia depresion y resulta que si,no entiendo la verdad ahora hace tres dias que no me habla mucho que esta como un escudo,le pregunto como esta y dice bin,no tiene animo, no comparte con nadie y esta empezando a aislarse dice que nada le motiva que su vida no tiene sentido y la verdad no se que mas hacer,la cambiare de terapeuta y no esta tomando medicamentos tengo que llevarla a otro siuiatra? como actuar frente a esta situacion? ella tiene 14 años y mucha pena y tambien algunas situaciones sin resolver,es normal este cambio desde hace tres dias?....
agradecere mucho su orientacion.
Bernardita,

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

60Beatriz
 Asunto: Re: solicita orientacion
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 8:25 pm 
Bernardita: ¿le has preguntado el motivo de su actitud? Quizá necesite contártelo y no sabe como.
No sé dónde vives pero hay terapias mucho más cortas que el psicoanálisis para estos casos y con óptimos resultados, por ejemplo el coaching. Busca en las páginas de google y encontrarás de qué se trata, como método de trabajo se escucha el problema, se pregunta y repregunta, hasta llevar a la persona a encontrar el camino que más satisfaga sus necesidades. Hay blogs de coaches españoles muy buenos, si eres de España, yo estoy en Argentina. si quieres más detalles:vetina60@yahoo.com.ar

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 4 mensajes ] 

Índice general » Salud Alternativa » Medicina natural, alternativa o complementaria

Todos los horarios son UTC