Asunto: tengo fracturas en el femur,rodilla,tibiay perone y me duele
Publicado: Jue Jun 30, 2011 12:06 am
tengo fracturas en el femur ,rodilla,tibia y perone y me duele mucho y quisiera saber de algo para el dolor o algo que me ayude a mi pronta recuperacion tengo clavos o platino no se pero quisiera caminar lo mas pronto posible como le hago que tengo que tomar ayudeme creame que nesecito algo mas x mi trabajo no es pesado pero camino mucho espero su respuesta lo mas pronto posible att. GRACIAS....
Lo primero de todo es tener paciencia. Esas fracturas no son nada sencillas, por lo que necesitas un tiempo, así que no desesperes.
En cuanto a los dolores, lo mejor es que visites a tu médico y te recete calmantes si tan fuerte es ese dolor del que nos hablas, sino, tal vez con aspirinas te vaya aliviando.
Asunto: Re: tengo fracturas en el femur,rodilla,tibiay perone y me duele
Publicado: Jue Jul 14, 2011 5:56 am
amigo si tu dolor es la pierna, tengo una locion que yo invente y esta saliendo bastante buena para dolores artriticos. musculares y todo lo relacionado al dolor y actua de inmediato cosa increible si tu te la aplicas a los 5 minutos hace efecto si gustas que te de una botellita de este liquido milagroso dame tu direccion y te la mando o si vives en el D.F México nos citamos y te la llevo hasta pronto saludos globyss.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro