Hola, tengo 1 problema muy grave sentimentalmente el cual les menciono, e conocido a un ser muy agradable en mi vida que me a brindado su amistad incondiconal y de 1 tiempo para aca e notado cambios respectos a mis sentimientos a ese ser pero lo que mas se me hace dificil es que ese ser es un sacerdote y yo un feligres mas, hemos estado compartiendo muchas cosas juntos pero se que esto no puede ser por que es muy pecaminoso todo lo que siento y mas por el porque es sacerdote he hiso 1 promesa de celibato. Pero este sentimiento crece cada dia mas por estar cerca de el y siento que no lo puedo soportar pero al mismo tiempo no se lo puedo confesar directamente porque siento que nuestra amistad va a cambiar en todos los aspectos. ¿Como hago para no sentir esto por el? o ¿decirselo pero q no afecte nuestra amistad?
En tu escrito no mencionas si eres hombre o mujer, quiero pensar que eres una mujer, lo que yo te recomiendo es que primero demuestres respeto por la gente a quien le escribes, tiene una pèsima ortografìa, lo que me indica que no eres una persona cuidadosa en ti misma, la forma en que escribes muestra que eres totalmente insegura, que tienes nececidad de afecto, degraciadamente esa falta de respeto contigo y los demàs hace que te fijes en quien no debes, un sacerdote, ten cuidado, por tu inseguridad puedes perjudicar grandemente la vida de esa persona. Personas como tu son las que necesitamos para continuar con los casos de abuso sexual de los sacerdotes y que ayuden a destruir a nuestra Iglesia. Yo te pido que busques ayuda profesional para que te den confianza en ti misma (o) no destruyas lo que ese sacerdote ha logrado hacer en tanto tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro