Trabajo en una fabrica de chocolates y necesito algun metodo.ya sea psicologico.o lo q sea para dejar de comer chocolates ,no tengo la fuerza de voluntad necesaria para dejar de comer solo uno aunque sea,es inevitable comienzo el dia de mi turno de trabajo.aguanto las primeras 2 horas sin comer,y ya las siguientes me he comido ya mas de 4 bombones,mas 2 barritas y así.sé que son muy caloricas y me esta afectando a mi peso ya q en menos de 2 semanas he subido ,2 kilos. y ademas me suelen aparecer en mi rostro mucho acné. En el horario de la colacion de trabajo a la hora de la once.me tomo una tazade Té verde,ya que es un qemador de grasas,mas una porción de frutas variadas un vaso de agua,y media tapa de pan.pero asi y todo despues de eso.sigo y no puedo evitar comer chocolates,lo peor q hay de todas las variedades,ya sea con almendras.maní y otros.q tambien en mayor cantidad es calórico... mi peso era de 56.kilos ahora estoy en 61.,,, 5 kilos demas desde q comence a trabajar ahi... mido 1.62.. y tengo 23 años... ayuda! q debo.o que puedo hacer...¿?
hola!!! conoci un chico del mismo signo y desde q lo vi no dejo de pensar en el, sorprendida el tambien dijo que le gusto. el tiene pareja!!! pero el tambien sintio lo mismo que yo.... seria compatible con el???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro